Cuales son los mejores Auriculares para mezclar

MartinSpangle
#16 por MartinSpangle el 07/06/2014
Hola Sport,

a mi también me interesaría probar los Focal. Joder es que hay muchos cascos muy buenos. Ya me pasó hace un tiempo, comprando cascos, es muy difícil decidir, no puedes probarlos todos, etc.

Solución: por mi parte creo que lo mejor es tener VARIOS!! Y comparas.

Salu2.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
mannwe
#17 por mannwe el 07/06/2014
#14
Es increible la respuesta de algunos cascos en frecuencia!. Y hablamos de cascos de un cierto nivel.
En general siempre he notado que mis mezclas con cascos no funcionan tan bien en otros equipos como las mezcladas en los monitores, pero vete a saber si es por lo engañado que voy en frecuencias. Igual esto con buenos auriculares bastante planos no pasaría.
Subir
Gracias a todos
#18 por Gracias a todos el 07/06/2014
#3

Esos y unos K141 tengo yo; los nuestros, el modelo antiguo,de alta impedancia y sin cable desconectable, ingratos de mover con cualquier salida; pero cojonudos:
Aunque estos son lo mejor que he escuchado nunca:

http://en-de.sennheiser.com/dynamic-headphones-high-end-around-ear-hd-800
Subir
Ruben
#19 por Ruben el 07/06/2014
Yo tengo unos Fostex TH 7BB para mezclar a falta de sala acondicionada mas monitores. Me gusta el sonido que tiene (no puedo comparar con otros) aunque a pesar de que son semiabiertos causan fatiga ya que la oreja se me queda tapada por completo. Aun asi no estoy muy disgustado con ellos y aun me queda probar y experimentar con ellos mucho mas. En un futuro si no puedo aun tener monitores al no poder tener un sitio para mezclar fijo me gustaria probar otros que puedam ayudarme a tener un sonido mas detallado y darme cuenta de los matices del sonido. Un saludo a todos ;)
Subir
critical
#20 por critical el 07/06/2014
#17 Pues sí, algunos piensan que unos auriculares son mejores que otros porque suenan muy bien, pero en realidad, para mezclar, lo que se requiere es que sean totalmente fieles al sonido que intentan reproducir. Si te fijas, es muy complicado hacerlo en los dos extremos de frecuencia: en los graves y subgraves y en los agudos y agudos altos.

Lo interesante de toda esta historia es que existen tecnologías como la de http://accudio.goldenears.net/ que consiguen resultados increíbles con casi cualquier auricular. ¿Por qué? Porque esta tecnología se basa en conocer la respuesta real en frecuencias de los auriculares y utilizar un ecualizador para corregir/mejorar esa respuesta.
Subir
yerbita
#21 por yerbita el 07/06/2014
yo tengo los AKG K701 y son tremendos.... la respuesta en agudos que tiene es impresionante y al ser semi abiertos no te fatigas tanto y son muy muy comodos y livianos es como si tuvieras puesto una gorra... es la mejor compra que hice hasta el momento
Subir
Mordus
#22 por Mordus el 08/06/2014
Nadie menciona la impedancia?
Subir
Gracias a todos
#23 por Gracias a todos el 08/06/2014
#22

Yo lo he hecho, un poco por encima; pero elogiando lo baja de los actuales y lo exigentes que eran los de antes
Subir
Nöise&Vice
#24 por Nöise&Vice el 09/06/2014
Muchas Gracias compañeros!!! habeis dado muchas referencias y me habéis ayudado bastante aunque si antes tenia una serie de modelos en la cabeza ahora tengo un lio considerable de modelos, jajajaaaa, pero me habeis abierto los ojos, antes era solo capaz de observar algunas referencias y ahora tengo más en mi cabeza... es decir que estoy hecho un lio pero creo que decido por unos AKG o los 702 o 701 o los clásicos K141.... Muchas Gracias a todos, sois geniales!!!!
Subir
Rafa El
#25 por Rafa El el 09/06/2014
como ultimo consejo porque he pasado por lo mismo. por muy bueno que sea un modelo de auricular, esto como el resto de las cosas en la vida no deja de ser cuestión de gustos. yo por recomendación compre unos auriculares de estudio y tuve que devolverlos porque a mi me sonaban horribles y me da igual que me digan que son muy planos y etc.
compra 3 o 4 modelos en alguna tienda con posibilidad de devolver y te quedas con el modelo que te gusta y devuelves el resto.
Subir
Nöise&Vice
#26 por Nöise&Vice el 09/06/2014
Gracias Sport.
Subir
Nöise&Vice
#27 por Nöise&Vice el 09/06/2014
#20

Hola Critical....Como hago uso de esa tecnología... he estado visitando la pagina pero no se como lo hago efectivo.

Gracias, un saludo!!
Subir
yerbita
#28 por yerbita el 09/06/2014
fíjate bien que si te decides por los AKG lo único diferente que tiene el 702 del 701 es que el primero tiene el cable desmontable nomas y es mas caro por eso nomas....
Subir
1
Nöise&Vice
#29 por Nöise&Vice el 10/06/2014
Gracias Yerbita!
Subir
Nöise&Vice
#30 por Nöise&Vice el 10/06/2014
Otra cosa antes de terminar... los AKG 701 y 702, según algunas paginas como Musicstore los considera auriculares Hi Fi... no de estudio, eso es asi??? Que podeis comentar al respecto???? Gracias compañeros
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo