Cuales son los mejores Auriculares para mezclar

critical
#31 por critical el 10/06/2014
#27 Ahora mismo estoy en el curro y no tengo mucho tiempo. Básicamente hay tres modos: Mejora, Simulación y Personalizado. En el primero puedes conseguir una respuesta prácticamente plana con cualquier auricular de los que tienen en la base de datos. Con el segundo modo puedes imitar el comportamiento de auriculares mucho más caros. Y con el tercer modo puedes configurar la ecualización a tu gusto.

Échale un vistazo a la web oficial: http://www.accudio.net/
Ahí te lo cuentan todo ;)

En mi opinión, no es un sistema para mezclar, pero sí para hacer una escucha plana posterior que te ayude a tomar decisiones.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Nöise&Vice
#32 por Nöise&Vice el 10/06/2014
#31
Gracias Critical!!!
Subir
Gracias a todos
#33 por Gracias a todos el 10/06/2014
Aparte de las almohadillas y lo del cable, creo que hay alguna otra diferencia en las bobinas.

De todas maneras, no penséis que los auriculares hi fi son distintos, en general, que los otros, una marca muy característica de los audiófilos, Grado, no suele ser muy usada.
Los Senheiser que he recomendado, aunque cuestan bastante dinero, no dan esa sensación de tener auriculares pegados a la oreja; parece que estás escuchando unas cajas.
Subir
Nöise&Vice
#34 por Nöise&Vice el 10/06/2014
Gracias Carmelo!!!
Subir
yerbita
#35 por yerbita el 10/06/2014
la realidad es compres lo que compres es conocerlo muy bien.... escuchar mucha musica con ellos y que el oído se acostumbre a esa escucha para poder mezclar luego....
Subir
1
MartinSpangle
#36 por MartinSpangle el 10/06/2014
yerbita escribió:
la realidad es compres lo que compres es conocerlo muy bien.... escuchar mucha musica con ellos y que el oído se acostumbre a esa escucha para poder mezclar luego....


Amén. Y comparar con otros cascos, con monitores, etc. Con eso los llegarás a conocer y sabrás que información de esos cascos te resulta útil.

Salu2.
Subir
1
powerstudios
#37 por powerstudios el 05/09/2014
al final tu musica sera oida en iphones he ipads, ami esta nueva era me quita las ganas de hacer musica, antes por lo menos todo el mundo tenia unos monitores hifi en el salón de casa, apuesta por senheiser y no te equivocaras...los hd 650 por ejmplo.
Subir
yerbita
#38 por yerbita el 08/09/2014
akg k701 los mejores!!!
Subir
robinette
#39 por robinette el 08/09/2014
Olé!!!
Subir
Marcos
#40 por Marcos el 08/09/2014
Yo te recomiendo los pioneer hdj 500,si es que te gusta el sonido de los graves.
Aunque en este foro los han puesto a parir,yo los tengo casi 3 meses,los he sacado de casa para pinchar y hacer deporte y siguen vivos,ni se me ha roto la diadema ni nada,es verdad que son frágiles eso no lo voy a negar,y seguramente te pueden molestar si los vas a tener muchas horas puestos(me refiero que te van a molestar en las orejas) y yo mezclo tanto música electrónica como tech house etc y van de lujo.
Para gustos los colores!
Ala saludos!
Post data:Creo que mejor te irían los pioneer hdj 1500.
Subir
Jack
#41 por Jack el 09/09/2014
Estos son los mejores:
Imagen no disponible
Subir
Nöise&Vice
#42 por Nöise&Vice el 09/09/2014
Gracias compañeros!!! La verdad que ya adquirí unos AKG 702, y me va bastante bien con ellos... muchas gracias a todos los que habéis ayudado. Saludos!!!
Subir
yerbita
#43 por yerbita el 12/09/2014
muy buena compra!!!! son espectaculares.... esos tienen el cable desmontable a disfrutarlos!
Subir
LAFAIRE
#44 por LAFAIRE el 05/01/2015
critical escribió:
En orden inverso, te recomendaría (por puras especificaciones) los siguientes:

- AKG K701
- AKG K702
- Beyerdynamic DT-880 Pro
- Sennheiser HD600


quieres decir que los akg k701 estarían por encima de los akg k702 verdad? xq exactamente?
Subir
critical
#45 por critical el 05/01/2015
Hmm, no Lafaire, cuando dije en orden inverso quería decir de peor a mejor.

Ordenados de mejor a peor la lista sería así:

- Sennheiser HD600
- Beyerdynamic DT-880 Pro
- AKG K702
- AKG K701
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo