Cuales son los mejores Auriculares para mezclar

Jack
#91 por Jack el 06/01/2015
:juas: :juas: :juas: ahora sí me mataste! :desdentado:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Mari Carme L´oc
#92 por Mari Carme L´oc el 06/01/2015
:comer: :comer: :comer:
Subir
Jack
#93 por Jack el 06/01/2015
Jajajajajaja, pa' partirme!
Subir
Buran
#94 por Buran el 06/01/2015
MartinSpangle escribió:
Nada que agregar.


Si, tienes algo más que agregar:

Los Soundmagic HP100 se presentaron como unos auriculares exquisitamente equilibrados y precisos, en la línea de los mejores cerrados del mercado, ofreciendo además la construcción a prueba de bomba marca de la casa y una excelente comodidad. Los HP150 representan una sencilla evolución de esta línea, retocando ciertos aspectos tanto estético-prácticos como de sonido con el objetivo de dejar de ser una sorpresa y consolidarse como los auriculares de referencia en su segmento.

Carmeloc escribió:
Ya veo que los aprecias, ¿cómo que no necesitan amplificación?


No, no necesitan. Como ahí pone mejoran, pero no necesitan, pero vamos es una mejora muy pequeña, como ocurre con cualquier auricular.
Subir
Mari Carme L´oc
#95 por Mari Carme L´oc el 06/01/2015
Pues sería bueno probarlos.
Subir
critical
#96 por critical el 06/01/2015
critical escribió:
Sennheiser HD600
1fd9b7f933a647623e5eb1366e7da-4018272.png
Subir
LAFAIRE
#97 por LAFAIRE el 07/01/2015
creo que critical tiene un consejo que darnos
Subir
LAFAIRE
#98 por LAFAIRE el 07/01/2015
Carmeloc escribió:
No el tal o el cual, el de tantos ohmios...


qué pasaaaaaa?????????? xdddddd 250 ohms guay no?? espero que tiren bien con la focusrite saffire 6 usb ... ya lei a uno diciendo que no daban mucha potencia pero a saber, lo mismo no se habia puesto a escuchar unos auriculares de estudio en su vida ..
Subir
LAFAIRE
#99 por LAFAIRE el 07/01/2015
MartinSpangle escribió:
Otros cascos, no los Beyer DT-880 pro.


pero todo esto no se solucionaria con bajar automaticamente los bajos tu mismo? es decir tu sabes qe esos auriculares te dan por sistema pocos bajos y la tendencia natural seria subirlos; no lo haces y punto, no¿ vamos qe si despues te aseguras con otros cascos de puta madre pero es qe yo estoy hablando de directos, de tocar en directo, no hablo de grabar un disco ni na de eso..
Subir
LAFAIRE
#100 por LAFAIRE el 07/01/2015
#60
no me odies catbert, xcierto dilbert la mejor puta serie que he visto en mi vida (offtime)
Subir
MartinSpangle
#101 por MartinSpangle el 07/01/2015
Los DT880pro son abiertos. No te valen en un directo. Puedes mantener una conversación con alguien mientras los tienes puestos.

Y respecto a los graves: puedes compensar, claro, pero no es muy exacto.

Salu2.
Subir
LAFAIRE
#102 por LAFAIRE el 07/01/2015
pero en un directo no estas con los cascos me refiero, tu mezclas en casa, en silencio rico
Subir
robinette
#103 por robinette el 08/01/2015
MartinSpangle escribió:
Los DT880pro son abiertos.
SEMI-abiertos. :ook:

LAFAIRE escribió:
qué pasaaaaaa?????????? xdddddd 250 ohms guay no?? espero que tiren bien con la focusrite saffire 6 usb ... ya lei a uno diciendo que no daban mucha potencia pero a saber, lo mismo no se habia puesto a escuchar unos auriculares de estudio en su vida ..
La Saffire 6 usb está alimentada por el bus usb. No tiene fuente de alimentación externa. Esto es bueno a la hora de tener portabilidad, pero no lo es tanto a la hora de, por ejemplo, tener chicha en tu salida de auriculares.
Es probable que te quedes corto para los DT880 pro.
Tal vez tengas que valorar el sacar el audio por las salidas 3-4 de la Saffire a un buen ampli de auriculares que haga una buena pareja con los DT880 pro (que sería lo suyo por otro lado si quieres sacarlos partido).
Un ampli majete a buen precio (similar al de los auriculares) puede ser el G103-S de Lake People.
Tienes amplis más baratos peroooooo... también hay auriculares más baratos. :D
Subir
MartinSpangle
#104 por MartinSpangle el 08/01/2015
robinette escribió:
SEMI-abiertos.


Si, semi-abiertos. Para el caso es prácticamente lo mismo que abiertos. Separarlos en abiertos y semi-abiertos tiene más sentido respecto a cuanto se escucha desde afuera, que por lo que aíslan hacia adentro. No sé si me explico. Yo los llamo abiertos a todos los que no son cerrados, ya sé que no es lo más más correcto. Pero bien la corrección, pelín puñetera pero merecida... :plasplas: :desdentado:

Salu2.
Subir
LAFAIRE
#105 por LAFAIRE el 08/01/2015
no me voy a comprar ningún ampli para auriculares, de eso estoy segurísimo xd mi presupuesto no es ilimitado.. si no voy a sacar todo el partido a los dt 880 con esa tarjeta grafica aconsejarme otra, de todas maneras no creo qe sea por la potencia ya qe incluye un phantom y to.. yo creo qe seria mas bien la impedancia (y volvemos hehe).. la verdad despues de todos los comentarios qe me habeis dejao sigo sin saber qe comprar, se qe no hay unos auriculares que te vayan a servir para todo gracias a martinspangle pero es qe si me voy a gastar 250 pavos en unos cascos qe no van a ir con la interfaz ya me contaras.... no se si deberia comprarme unos cascos mas baratos o una interfaz mas cara.. ay madre esto no acaba nunca quiero comprarlos yaaaaaaa y sigo con dudas desde hace dos semanassssss xddd disculpad la exasperacion...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo