Cuales son los mejores Auriculares para mezclar

yerbita
#106 por yerbita el 08/01/2015
Ahora yo pregunto tengo unos akg k701 se los puede amplificar con una berhinger de 2 canales?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
LAFAIRE
#107 por LAFAIRE el 08/01/2015
qe tal esos 701 xcierto?
Subir
LAFAIRE
#108 por LAFAIRE el 08/01/2015
yo no hago mas qe leerme posts y consejos de la gente, me da muchisimo miedo pillarme una interfaz inadecuada para los auriculares y el microfono ...
Subir
yerbita
#109 por yerbita el 08/01/2015
Son un espectáculo la nitidez y son bastante planos
Subir
Catbert
#110 por Catbert el 08/01/2015
Son buenos los K701. Si te alcanza compralos y no le des más vueltas al tema. La vida es corta.

Si no te alcanzan, con los K240 MKII vas a estar igualmente bien.
Subir
LAFAIRE
#111 por LAFAIRE el 08/01/2015
pero los AKG-701 no son de estudio..
aqui la duda principal viene porque dicen que una impedancia alta te da mas calidad pero luego veo a tios diciendo qe si con una impedancia alta la interfaz le da poca potencia.. pues asi estoy.. comiendome el coco tol dia :S
Subir
Catbert
#112 por Catbert el 08/01/2015
Vaya que eres necio....

Cuántos años tienes?
Subir
Catbert
#113 por Catbert el 08/01/2015
Pues si, veo que la página de AKG cataloga los 701 como de DJ, no sé cual sea la implicación de eso... bajos reforzados o aumentados, tal vez.

En ese caso te sigo recomendado los K240 MK II o unos intermedios entre esos y el precio de los 701. y con impedancias que no suban de 100 para que no te ocasionen pesadillas y para que no tengas que comprar amplificador.

Y recuerda, la impedancia no se traduce literal y directamente en calidad.

Y también recuerda esto, tener los mejores auriculares y los mejores monitores del universo no garantiza que harás buena música. Aquí hay gente que hace cosas admirables con auriculares y monitores de calidad bastante cuestionable, pero, los conocen bien y saben de sus virtudes y defectos, y además, su talento y su conocimiento sobrepasa a las limitaciones técnicas que puedan enfrentar.
Subir
LAFAIRE
#114 por LAFAIRE el 08/01/2015
bueno lo de necio sobraba totalmente, solo quiero empezar y tengo mis dudas
tengo dinero ahorrado y si me puedo permitir unos buenos cascos y una buena interfaz me la comprare
pero el dinero no lo regalan y quiero asegurarme de hacer una buena compra
si tenia la idea de los dt880 + focusrite affire y de repente leo a un tio diciendo que no le van bien PERDONAME si pregunto sobre ello a gente qe se supone tiene experiencia y sabe de esto :S
Subir
Catbert
#115 por Catbert el 08/01/2015
Con 250 ohm ya necesitas un amplificador de auriculares........ ya te lo dijeron, aparentemente ya lo tenías claro.

Compra el amplificador, o compra unos auriculares de menos impedancia, y asunto arreglado.

Y deja de atribuirle propiedades mágicas a la impedancia. Tu música no va a sonar a coros celestiales solo porque uses cascos de mayor impedancia, ni tampoco va a sonar mal porque uses cascos de menos impedancia.
Subir
1
LAFAIRE
#116 por LAFAIRE el 08/01/2015
si la impedancia me da mas calidad habra mas posibilidades man .. :)
y no, me dijeron que con 250 no necesitaba ampli.. hasta 300 me dijeron vaya.. a partir de ahi si ..
pero una cosa era necesitar de que no funciona y otra por lo que veo es la perdida de potencia esta, qe unos dicen qe si y otros dicen que no .. me encantaria escucharlos por mi mismo pero en las tiendas convencionales no se puede o no los tienen .. :S
Subir
Mari Carme L´oc
#117 por Mari Carme L´oc el 08/01/2015
#114
Es que eres muy canso con lo de la impedancia, a ver, que tengo el culo pelado: importa relativamenrte poco, con unos de 300 ohm te va a valer cualqugier salisa menos la de una integrada en placa.
Subir
LAFAIRE
#118 por LAFAIRE el 08/01/2015
que no, que yo no le doy ninguna vuelta a la impedancia, que eso ya me quedo claro, a ver si se lo explicas a catbert que es el que parece que no lo pilla y me llama cansino xdxd
pero repito carmeloc, una cosa es qe valga y otra cosa qe vaya bien :S
Subir
LAFAIRE
#119 por LAFAIRE el 08/01/2015
por eso estaba diciendo que quizá con una interfaz de mayor calidad.. qe no lo se, qe yo na mas pregunto y comentamos aquí, si repito algo es para tener las cosas claras y no comprar algo, que me llegue a casa, lo vaya a probar, y me tope qe sea una mierda.. es lo que estoy tratanto de evitar a toda costa mirando mil posts, preguntando, comparando, etc etc
Subir
Mari Carme L´oc
#120 por Mari Carme L´oc el 08/01/2015
#115
¿De dónde sacas eso?, hasta en el caso de varios de mis auriculares de 600 ohm puedo enchufarlos a cualquier sitio, vale, no dan la tralla de unos de 32.
En salidas con poca chicha puede; pero como tengo montones de salidas a las que enchufarlos...

En cuanto a los 701 tienen fama de algo generosos, pero son muy buenos, es que cada vez es menos vigente lo de auriculares de estudio como tal ya (que los hay, un k141, y otros parecidos, fue un Ns 10 m de los auriculares por su presencia habitual en estudios y emisoras y porque pretendía ese paradigma setentero de planitud que aún permanece encapsulado en vuestra mitología) lo que hay es mucho equipo de atrezzo para el disfraz de produstor; pero el hábito no hace al monje.
Aurículares para dj hay porque han de reunir una serie de características de aislamiento y dureza por las condiciones de los clubes y salas.
Auriculares de grabación como los total isolatión, sí, han de ser espetílicos; pero para escuchar, no tanto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo