¿Cuales son los mejores cascos DJ?

Swirler
#16 por Swirler el 30/08/2011
#14
yo los monsters los tengo escuchados y es verdad que pagas por el diseño pero suenan muy bien tambien, los hd25 sin duda son mas fieles pero no cubren tanto la oreja y es lo unico que me echa para atras...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Suk Nolis
#17 por Suk Nolis el 30/08/2011
Sennheiser 280pro,una maravilla y mas baratos que los hd25,aparte de que aislan bastante mas.
Subir
Pulpoblack
#18 por Pulpoblack el 30/08/2011
#16

Pues yo tengo los Monster Beats Studio desde hace 3 días, y los sennheiser desde hace 2 años. Opino como casi todos, los Sennheisser siguen imbatibles, tanto para estudio como para Dj, y dato: Tras dos años siguen impecables, como nuevos, y mira que les di uso, uso, y uso, han estado apoyados incluso en charcos de cubata, duermo escuchando musica con ellos todas las noches un rato, me los llevo a la playa incluso, y te aseguro q te los puedo colar por nuevos y no he usado un solo recambio, son la puta bomba.

Y eso que dices de que no te cubra la oreja... no te preocupes ni un poquito... porque te aseguro que te cierran más la oreja al sonido exterior que los Monster o los HDJ, pero que mucho más.... lo que pasa q no me voy a tirar de la moto asegurandolo por el tema de que supongo que a cada uno le irá mejor unos... pero mira que yo tengo unos orejones por parte de padre que no veas, y me van p-e-r-f-e-c-t-o-s.

Ojo, que los Monster suenan tremendos también, si no no los hubiese comprado (además, a los raperos a los que grabo les encanta sacarse fotos en la cabina con ellos, postureo máximo, igualito que la cara de Dre en la caja jajaja).... pero.... nada, que Sennheisser Hd-25 siempre, no lo dudes amigo!

Un saludo!
Subir
Mauri Moore
#19 por Mauri Moore el 30/08/2011
Swirler escribió:
los hd25 sin duda son mas fieles pero no cubren tanto la oreja y es lo unico que me echa para atras.

justito un pelín más grandes tienes los technics RPDJ 1200 , cómodos y baratos , además de duraderos . Sin dudas una muy buena compra .
Subir
Swirler
#20 por Swirler el 30/08/2011
#19

no me gusta el que se doblen demasiado, estoy muy contento con los hd215 tanto en calidad como en comodidad pero tras años de uso intensivo ya estan al borde de la destruccion, hay una parte de plastico que se ha roto y tal y estoy mirando opciones y entre los primeros de la lista estan los hd25 o comprar otros hd215 pero me molaria cambiar... lo k no me mola es k se giren los cascos, que los pioneer 5000 casi los rompo porque puedes doblarlos como quieres y en un movimiento brusco casi los arranco xd medio me dan cascos como los hdj1000 y 500
Subir
Imnotiko™
#21 por Imnotiko™ el 30/08/2011
Swirler escribió:
los hd25 sin duda son mas fieles pero no cubren tanto la oreja y es lo unico que me echa para atras...


Si, los Hd25 son cascos para radios, estudios de grabacion y cosas asi, aunque sin duda son los mejores en sonido, pero a mi me encantan mis Technics Rp-1200, aparte de un precio casi de risa, suenan muy bien y cubren mejor (aislan más)del ruido externo(cuestió de gustos evidentemente, cada oido es un mundo).
Subir
Dani
#22 por Dani el 30/08/2011
a mi los hd 25 la verdad siguen casi nuevos, ni siquiera les he cambiado las almohadillas (cosa que voy a hacer pronto, quiero probar las de terciopelo). el unico "fallo" que me han dado es que la capsula izquierda ya se va hacia abajo como tires algo, ha perdido mucha fuerza la pestaña que lleva para retener.
el unico fallo que les veo a los hd 25, el cable a la derecha, yo siempre lo uso a la izquierda y no pasa nada pero estaria bien que fuera a la izquierda
Subir
Imnotiko™
#23 por Imnotiko™ el 01/09/2011
Daniss1 escribió:
el unico fallo que les veo a los hd 25, el cable a la derecha, yo siempre lo uso a la izquierda y no pasa nada pero estaria bien que fuera a la izquierda


Bueno, eso son minucias, la verdad que una vez se acostumbra uno, no molesta nada, pero es verdad que la mayoria de cascos pro lo llevan a la izda. aunque de criticar algo, yo cambiaria las almohadillas por unas algo mayores y mas resistentes, por lo demás, son ua maravilla ( para mi )
Subir
Alexpitonzodj
#24 por Alexpitonzodj el 01/09/2011
Pero en teoria se podria cambiar el cable, osea poner el lado donde sale el cable en la capsula izq en vez de derecha, no?
Subir
mOnk011
#25 por mOnk011 el 02/09/2011
Alguien me podria decir que tal ve estos cascos?

http://www.shure.com/americas/products/earphones-headphones/headphones/srh550dj-professional-quality-dj-headphones

Transducer Type
Dynamic neodymium magnet

Driver Size
50 mm

Sensitivity (1kHz)
109 dB/mW

Impedance (1kHz)
32 Ω

Max. Input Power
3000 mW

Frequency Range
5 Hz - 22 kHz

Net Weight (Without Cable)
8 oz. (235 g)


Me salen por unos 85€. He oido que no es mala marca Shure en cuanto a cascos. Antes tenia unos technics RP-DH1200.
Subir
machain
#26 por machain el 02/09/2011
yo tengo unos pionner SE-DJ5000, van de lujo, y eso que tienen unos añitos. Con un amigo solemos usar sus cascos que son unos pionner hdj 1000, estos estan yo creo que muy ligeramente por encima de los SE-DJ5000, pero el precio tambien te sube claro. Ambos tienen un aislamiento cojonudo y la calidad es excelente, aunque los bombos se escuchan mejor en el segundo.

A mi me gusta que los cascos te cubran toda la oreja, aunque para ello sean mas grandes. Pero vamos, lo que se ha dicho ya, hay que encontrar unos cascos con los que sentirse comodo y que, obviamente tengan buen sonido.
Subir
borja porlanoche
#27 por borja porlanoche el 02/09/2011
Yo en todas las cabinas he gastado el HD25 y es muy muy bueno. Pero en casa uso un Sony mdr700 que me resultan muy cómodos, aíslan muy bien y para mi gusto suenan que alucinas. Sobre todo por que no se oyen tan agudos y estridentes como los hd25... se oyen los bombos graves mas marcados y muy limpios, ademas de tener muchísima potencia y un precio bastante interesante, creo que ahora están de 70-90€ por la mayoría de los sitios.

saludos!
Subir
Dani
#28 por Dani el 03/09/2011
Alexpitonzodj escribió:
Pero en teoria se podria cambiar el cable, osea poner el lado donde sale el cable en la capsula izq en vez de derecha, no?

nada mas usar la capsula izquierda para la oreja derecha y la derecha para la izquierda... lo que he venido yo haciendo largo tiempo y muchos otros djs... pero el estereo estaria invertido, y el cable que va al right es mucho mas corto que el otro por lo tanto no se puede cambiar
Subir
KIKE DJ (Granada)
#29 por KIKE DJ (Granada) el 09/09/2011
Hola ,
He estado utilizando los Pioneer HDJ1000 tres años y van como un cañón , pero nada igual como los Monster Beats Pro White by Dr. Dre que llevo utilizando casi un año . Lo reconozco , los Monster son bastante caros , pero merece bastante la pena por calidad , sonido e imagen !!!
Un saludo .
Subir
Dani
#30 por Dani el 09/09/2011
he probado ya las almohadillas de terciopelo, ni las habia probado todavia, que cambio, los graves al tener el agujero mas pequeño son mas definidos y se amontonan menos, el tacto mucho mejor, mucho mas comodos, aislar no se si aislan mas o menos, todavia no lo he probado con mucho volumen externo pero parece ser que aislan parecido...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo