¿Cuales son los mejores cascos para pinchar por 65 euros?

adriking
#1 por adriking el 28/06/2012
Hola compañeros, me gustaría que me dijeseis cuales son los mejores auriculares para pinchar que pueda conseguir por unos 65 euros.

Gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
MUERTE
#2 por MUERTE el 28/06/2012
pues los que sean cerrados, tengan buen aislamiento, en mi opinión que sean supra-aurales, y sobre todo, que tengan los menores omhnios....


para todo lo demás.... tira de interné!
Subir
Miguel Almenara Baneado
#3 por Miguel Almenara el 28/06/2012
ADVRSR escribió:
que tengan los menores omhnios....


Seguro??
Subir
adriking
#4 por adriking el 28/06/2012
Gracias, pero me refiero a marca y modelo de auriculares que conozcáis, y que por ese precio veíais que están bien en comparación con otros para pinchar.
Subir
MUERTE
#5 por MUERTE el 28/06/2012
#3 seguro.... a menos ohmnios más potencia sacan y por tanto menos ganancia necesitan....

por eso los buenos hd 25 son los de 70 ohm y no los hd 25 -13 de 300 ohm.... que son más para estudio....


#4 Sabía a lo que te referías.... pero eso no te lo puede decir nadie... por que lo suyo es que tu mismo evalues que es importante para ti.... por eso yo te he dado indicaciones de que has de buscar.... aun que por 65 euros.... poco vas a encontrar que sirva realmente en las condiciones reales de una sala.... y pensando que los oidos son las parte más delicada e importante de tu equipo (y la unica insustituible), gastarse 65 euros en ellos me parece arriesgado....

yo arrimaría otros 40 y me pillaría unos ultrasone o algo similar...... pero como te digo.... yo prefiero supraaurales y tu a lo mejor los quieres circumaurales.....


saludos
Subir
Adrian Crespo Baneado
#6 por Adrian Crespo el 04/07/2012
joder, que esto esta tralladisimo , a ver los hd 25, son de 70ohm, y 600, no 300...

las mesas actuales, la mayoria ni llegan a 70ohm, de impedancia, asi que comprar unos cascos de 600 es una gilipollez, estos de 600, son para monitoreo en estudios competentes con amplis y mesas que sacan mucha potencia


por 65e NI TE LO PIENSES. akg 518, no tendras mejores cascos en el mercado hasta pasar de 100e, y te valdra sobre 50e
Subir
adriking
#7 por adriking el 10/07/2012
Entonces dudo entre los sennheiser hd - 215 II o los AKG 518, que creo que son los dos mejores por este precio. ¿Con cuáles me quedo?
Subir
Adrian Crespo Baneado
#8 por Adrian Crespo el 10/07/2012
ten opcion a probarlos , veras como rapido decides
Subir
eduwinner
#9 por eduwinner el 11/07/2012
yo también ando buscando unos cascos para pinchar. si tienes opción de probarlos es lo mejor, yo tuve la oportunidad de probar los hd 25 adidas y me di cuenta de que sonaban muy alto, y bien, aunque como se habla tanto de ellos pensé que la calidad superaría a otros cascos de menor precio, y no me dio esa sensación, que no quiere decir que suenen mal, sólo que pensaba que sonarían "mejor"

los akg también me gustan pero no estaban para probarlos.

esto fue en un fnac.

un saludo ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo