¿Cuales son las mejores interfaces para ustedes?

AKA Varela
#1 por AKA Varela el 22/12/2013
Hola un saludo, buenos días, acudí a hispasonic por que sé que todos son buenos y siempre ayudan, el motivo de mi post es como lo dice me gustaría recomendaran interfaces de buena calidad, bueno verán, tenia una fast track c400 m-audio y la tuve que mandar a reparar 3 veces, fue horrible, a si que la tuve que vender y estoy CONFUNDIDO, he visto comentarios que dicen las Mbox son buenas y otros que dicen lo contrario etc, he leído del tema y llegue ala conclucion que las mejores marcas son RME, FOCUSRITE, AVID, MOTU, pero la verdad no he probado ninguna. y aparte no tengo $1200 dlls para una rme, solo ocupo conectar 2 micrófonos y mis monitores, tengo $700 dlls, a si que me gustaría me recomendaran por conocimiento empírico marcas y modelos, reitero no ocupo muchas entradas quiero algo normal, ni tan pequeño ni tan grande que no me limite,vaya. Saludos y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
rod_zero
#2 por rod_zero el 23/12/2013
Para mi, sobre todo por su soporte de drivers para windows:

1.- RME
2.- Steinberg
3.- MOTU
4.- Mbox
4.- El resto (focusrite, presonus, etc)

Si estas en Mac todas llevan mejor desempeño, especialmente MOTU.

En tu caso, depende que con una RME babyface puedes conectar dos monitores y cuesta 700 USD. Pero si quieres algo muy sencillo pues una Steinberg ur22.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo