Cuales son las mejores librerías de sonidos para Cubase?

TOMAMIRA
#1 por TOMAMIRA el 11/12/2006
HOLA A TODOS!!! ME GUSTARIA SABERQ LIBRERIAS DE SONIDOS ADQUIRIR Y Q SINTETIZADORES SON LOS MEJORES PARA UTILIAR CON CUBASE,MUCHAS GRCIAS!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Fetuccini
#2 por Fetuccini el 12/12/2006
Hola,

buffff no me molan las mayúsculas... :D


y lo mejor es sólo con lo que mejor te sientas,


un saludo :D
Subir
sopothetocho
#3 por sopothetocho el 12/12/2006
Fetuccini @ 11 Dic 2006 - 11:28 PM escribió:
Hola,

buffff no me molan las mayúsculas... :D


y lo mejor es sólo con lo que mejor te sientas,


un saludo :D


Buen/a chico/a!! :D
Subir
TOMAMIRA
#4 por TOMAMIRA el 12/12/2006
jajajaj,gracias por el consejo( el de las mayusculas) porque lo q es la respuesta en si no es la q buscaba,me explico muy mal,qería decir q cuales son las librerias de mejor calidad de sonido,sobre todo no encuentro bombos q me gusten mucho,y tambien necesito consejo respecto a sintetizadores virtuales.no se mucho pero he oido algo sobre 1 prog llamado VIRUS q para hacer musica electronica es muy bueno.sabeis algo sobrre el o sobre algun otro???
Subir
eloydelpalacio
#5 por eloydelpalacio el 12/12/2006
Hola Tomamira.

Lo primero que debes tener claro es el estilo de música que quieres crear. Librerías hay miles y muy variadas.

Hablas de hacer música electrónica, quizá te vendrían bien algunas de las siguientes librerías:

- Vanguard.

- Wired.

- Atmosphere de Spectrasonics.

Seguro que hay muchas más, pero yo conozco estas.

Saludos

Mensaje actual: 2728
Subir
TOMAMIRA
#6 por TOMAMIRA el 12/12/2006
gracias por tu respuesta; me gusta el elctro y minimal.se q puedo resultar cansino con lo d los sintetizadores virtuales pero me gustaria saber cual esta bien... Gracias
Subir
publio
#7 por publio el 12/12/2006
En mi modesta opinion decirte que NO hay una libreria en concreto para trabajar en cubase al igual que no hay unos sintetizadores virtuales específicos para Cubase, o son para windows o para mac. Pero en principio valen para cualquier secuenciador que acepte archivos wav o aiff (que me imagino seran todos los serios) y plugins VST. Bueno, seguramente el propio programa Cubase llevara sus propios plugins, pero esos ya los tendrás, deberías expltarlos más antes de pasar a comprarte alguno. De todas formas date una vuelta por el maravilloso hilo "Estudio gratuito para windows" (en el foro Informatica musical/PC windows) donde se recomiendan todos los plugins que necesitas y mas, efectos sintetizadores, etc... Si aun así no te satisface ninguno de los gratuitos y te puedes permitir pagar por un sinte virtual te recomiendo tres: reFX Vanguard, Linplug Albino y Novation V-Station. Y como caja de ritmos la insuperable FXPANSION Guru, con sus 5 gb de muestras de una calidad acojonante...

Espero que te haya servido de ayuda, un saludo!! ;)
Subir
elchiko
#8 por elchiko el 13/12/2006
El plugin Absynth 2.0 o 3.0 suenan muy bien i tienen sonidos muy guapos
Subir
QUARTZ project
#9 por QUARTZ project el 13/12/2006
Yo tengo una especial predilección por el Korg legacy collection de native inst. o el pro 53. :D
Subir
TOMAMIRA
#10 por TOMAMIRA el 13/12/2006
Saludos y gracias por vuestras respuestas :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo