Cuales son lo mejores microfonos

bou_87
#1 por bou_87 el 12/11/2010
Hola gente estoy buscando informacion sobre cuales son los mejores microfonos de cada tipo (marca y modelo): de carbón, cristal, dinámico, electret, sin hilos y especiales. Espero que me puedan ayudar, gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
River Man
#2 por River Man el 12/11/2010
Buff... qué pereza
Subir
1
Francisco Fanon Baneado
#3 por Francisco Fanon el 13/11/2010
bou_87 escribió:
Hola gente estoy buscando informacion sobre cuales son los mejores microfonos de cada tipo (marca y modelo): de carbón, cristal, dinámico, electret, sin hilos y especiales. Espero que me puedan ayudar, gracias.




Uno de los mas efectivos para voces es el Shure SM57,con ese micro se han grabado dos de los discos más vendidos de la historia:el Triller de Michael Jackson y el disco más vendido de AC/DC,entre otros muchos(casi todos los de Metallica)....y mucho más...Siempre hablan de Neumann y se olvida esto
Subir
DJ DEEP PRODUCER
#4 por DJ DEEP PRODUCER el 15/11/2010
bueno yo el sm57 lo uso para tomas de toms de la bateria para la voz uso el b2pro claro que es condenser y por lo tanto nesesita del famoso phantom power,pero para voz es el emjor que conoci..suerte
Subir
Harpocrates666
#5 por Harpocrates666 el 16/11/2010
Havanna73 escribió:
bou_87 escribió:
Hola gente estoy buscando informacion sobre cuales son los mejores microfonos de cada tipo (marca y modelo): de carbón, cristal, dinámico, electret, sin hilos y especiales. Espero que me puedan ayudar, gracias.




Uno de los mas efectivos para voces es el Shure SM57,con ese micro se han grabado dos de los discos más vendidos de la historia:el Triller de Michael Jackson y el disco más vendido de AC/DC,entre otros muchos(casi todos los de Metallica)....y mucho más...Siempre hablan de Neumann y se olvida esto


El sm57 es para instrumentos, el que se usa para voces es el SM7.
Subir
rafaelcristian
#6 por rafaelcristian el 16/11/2010
harpocrates666 escribió:
Havanna73 escribió:
bou_87 escribió:
Hola gente estoy buscando informacion sobre cuales son los mejores microfonos de cada tipo (marca y modelo): de carbón, cristal, dinámico, electret, sin hilos y especiales. Espero que me puedan ayudar, gracias.




Uno de los mas efectivos para voces es el Shure SM57,con ese micro se han grabado dos de los discos más vendidos de la historia:el Triller de Michael Jackson y el disco más vendido de AC/DC,entre otros muchos(casi todos los de Metallica)....y mucho más...Siempre hablan de Neumann y se olvida esto


El sm57 es para instrumentos, el que se usa para voces es el SM7.


Será el SM58, aunque no hay regla que te diga que el SM57 no te servirá para voces, de hecho hay gente que le quita la protección al SM58 para obtener más detalles en la toma de voz, pero en la práctica lo que hacen es convertirlo en un SM57.
Subir
cheluLDP
#7 por cheluLDP el 16/11/2010
Efectivamente, Havanna73 se refiere al Shure sm7b.

Saludos.
Subir
Harpocrates666
#8 por Harpocrates666 el 19/11/2010
rafaelcristian escribió:
harpocrates666 escribió:
Havanna73 escribió:



Uno de los mas efectivos para voces es el Shure SM57,con ese micro se han grabado dos de los discos más vendidos de la historia:el Triller de Michael Jackson y el disco más vendido de AC/DC,entre otros muchos(casi todos los de Metallica)....y mucho más...Siempre hablan de Neumann y se olvida esto


El sm57 es para instrumentos, el que se usa para voces es el SM7.


Será el SM58, aunque no hay regla que te diga que el SM57 no te servirá para voces, de hecho hay gente que le quita la protección al SM58 para obtener más detalles en la toma de voz, pero en la práctica lo que hacen es convertirlo en un SM57.


No rafael, no tiene nada que ver el SM58 acá, dije clarisimo SM7, usa un poco el buscador si no lo conoces, un SM58 esta un poco lejos del estándar para ser utilizado por ejemplo en una producción de Michael Jackson, y tampoco tiene nada que ver el SM7 con el SM57.
Subir
alaya.peru
#9 por alaya.peru el 24/04/2017
Tienes que Especificar para que lo necesitas... si para Estudio de grabaciones o para en Vivo !! Género músical??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo