¿Cuales son las mejores tarjetas de audio hoy en dia?

hiendaudio
#61 por hiendaudio el 28/08/2008
Chus, siempre he estado bastante de acuerdo con lo que dices......no me decepciones. Entiende la ironía como lo que es, joer.

Alguien escribió:
hola Ama pense q nadie en este hilo diria algo coherente, pero veo q aunq reconoces no ser un experto en el tema te haces las preguntas adecuadas... te felicito

Además, qué me puedes decir tú a mi despues de escribir esto? Con palabras suaves estas siendo más duro que yo (que aqui no he atacado a nadie, y tú a todos los que postearon menos a uno :lol: )

En serio, si quieres dejo la ironía de lado y charlamos sobre placas a nivel técnico a ver si a alguien le sirve.....
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
--31852--
#62 por --31852-- el 29/08/2008
Alguien escribió:

Entiende la ironía como lo que es, joer.


Primero de todo pedirte disculpas Hien, no me habia dado cuenta de q habias puesto el modo ironia "on", pensaba q lo decias totalmente en serio.., es lo malo de leer por encima :oops: .. ademas habia tenido un mal dia en el curro, tengo una compañera de trabajo q tiene la particular y poco comun habilidad de sacarme de mis casillas (si esq las tias no tienen termino medio, o son adorables o t dan ganas de estrangularlas), llevo unos dias kemado.. y supongo q lo he volcado aki.. en cualkier caso hoy lo he solucionado cambiando de trabajo.. :D ... ademas me han encantado las voces que le daba mi jefe a la piba despues de decirle q me largaba gracias a ella.. :mrgreen:



Alguien escribió:

Chus, siempre he estado bastante de acuerdo con lo que dices......no me decepciones


En cualkier caso creo q el hecho de q te decepcione mi actitud, no deberia tener nada que ver con q siempre hayas estado bastante deacuerdo conmigo..Una cosa esq yo sea un gilipollas integral (que seguro q alguien comparte esta opinion) con q tecnicamente estes deacuerdo conmigo o no, ya q practicamente de lo unico q hablo en hispasonic es de asuntos tecnicos..


Alguien escribió:

Además, qué me puedes decir tú a mi despues de escribir esto? Con palabras suaves estas siendo más duro que yo (que aqui no he atacado a nadie, y tú a todos los que postearon menos a uno


Yo no lo llamaria un atake, mas bien una critica, pero entiendo por donde vas.. la diferencia esq yo normalmente cuando hago algun tipò de critica, es porq voy a extenderme explicando el porq de mi postura, en intentar hacer entender lo q yo creo q es criticable y ofrecer soluciones.. quizas tambien esa haya sido una de las causas de mi pekeño atake hacia tu persona Hien, has aparecido y has despotricado un poco sin aportar nada interesante.. aunq ahora me doy cuenta q solo te estabas haciendo el gracioso.. cosa muy sana.. lo malo de este medio esq es dificil darse cuenta de cosas q en persona son mas q evidentes.

como puedes ver en el mismo post q has citado, me extiendo ampliamente en porques y comos y con una base cientifica bastante aceptable, sin caer en pedanteria electronica q el 90% de la gente de la comunidad no va a entender.

Alguien escribió:

En serio, si quieres dejo la ironía de lado y charlamos sobre placas a nivel técnico a ver si a alguien le sirve.....


La ironia esta muy bien para distender las relaciones sociales y tal.. pero si tengo que elegir, en un foro de estas caracteriscticas, me quedo con frikear un rato de tecnologia. :paletas:

Por cierto, alguien se ha dado cuerta de que este hilo llevaba mucho tiempo muerto??


slds
Subir
polougo
#63 por polougo el 30/08/2008
Que opinan de la TASCAM us-1641??
Subir
Stro
#64 por Stro el 31/08/2008
Los mejores convertidores que hay son los Digital Audio Denmark, por ejemplo los Sphynx2... nada de motu, rme y demás como he oído por ahí... los Lynx Aurora suenan increibles tb... claro q la versión más cara de los Sphynx, la que graba en super audio cd, igual te sale por casi 30.000 euros con 8 entradas y 2 salidas...
Subir
PauRomero
#65 por PauRomero el 31/08/2008
Hablando de tarjetas alguien ha probado la Prism Orpheus?


un saludo
Subir
Pablo Schuller
#66 por Pablo Schuller el 31/08/2008
Tengo un amigo que tiene 3 Orpheus en su estudio como convertidores para su mesa analogica, el sonido dice que es muy bueno, cristalino, pero el tema drivers y estabilidad no le funcionaba muy bien, ha terminado grabando con Digital performer porque era el mas estable. Saludos.
Subir
Maximal
#67 por Maximal el 27/12/2008
HienAudio, Chus podríamos hacer alguna prueba técnica sobre conversores (Benmarck p.e.), tarjetas de audio (RME 400 p.e.) y algún otro equipo que querais probar y que se pueda utilizar como interface de audio por lo menos para monitorizar y conversor D/A o A/D para mastering.
Me interesa mucho esta información y he deducido de vuestra conversación que es lo único científico y real. Se podría contactar con una tienda o algo? A lo mejor estarían interesados en publicar el estudio bajo su tienda aquí en Hispasonic? A lo mejor a los de hispa les parece buena idea o tienen algo parecido ya.

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo