¿Cuáles son, en vuestra opinión, los mejores auriculares DJ?

Johnny G
#16 por Johnny G el 02/08/2010
Sennheiser hd-25... llevo 6 años con ellos, y eso si que es duradero... he visto a compañeros con technics, sony etc.. y al tiempo se les rompe alguna pieza...

Aislamiento cojonudo, calidad de sonido.. las capsulas son muy buenas.. y pesan poquisimo ademas el material del que está hecho es muuuy resistente.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Sergio Jimenez
#17 por Sergio Jimenez el 02/08/2010
man-tk escribió:
usa el buscador , que hemos hablado mucho de esto -
Bueno , bonito , barato y duradero : Technics RP-DJ1210E



+1000 10 años de abuso pr mi parte y por parte de mis hijos... lo unico que se les acaba de caer es el revestimiento de vinilo de las orejeras... Cuando renueve comprare otros pero solo por probar...

EDITO: Olvide comentar la comodidad... me he pegado sets de mas de 6 horas y no resultaban incomodos...
Subir
Grid
#18 por Grid el 02/08/2010
Bueno pues según los últimos mensajes, estos auriculares:

- Sennheiser hd-25
- Technics RP-DJ1210E

son buenísimas opciones. No sé aún los precios pero lo miraré, tampoco quiero tirarme a lo barato y que luego me salga caro.

Sobre los Sennheiser hd-25, creo haber leído algunos mensajes diciendo que son incómodos, ¿no?

Un saludo...
Subir
Fran Carpen
#19 por Fran Carpen el 02/08/2010
bueno pues yo con mis Sennheiser hd-25, se me queda colgando una de las orejeras, se sale fuera de lo que es el plástico por donde va metido, menos mal que por los cables de la conexión no se me cae al suelo.

No se si a alguien más le pasa.
Subir
? ????ss??? ?
#20 por ? ????ss??? ? el 02/08/2010
yo uso ultrasone dj 1 pro... y los agradezco enormemente, porque no necesitas zumbarte los oidos para conseguir un buen aislamiento y SPL... sin duda los mejores que he probado nunca, como pega quizás esque son un poco grandotes....
Subir
Johnny G
#21 por Johnny G el 02/08/2010
A mi los hd-25 lo incomodo es (por mi parte) porque aprietan mucho, pero en cuanto a la capsula, yo prefiero una capsula pequeña, mas que una grande como los sony, technics, pioneer...etc.. mas comodo para mi... La incomodidez es esa, que te aprieta, es cuestion de que los pruebes, en una tienda.
Subir
Inge
#22 por Inge el 02/08/2010
ulambator escribió:
yo uso ultrasone dj 1 pro... y los agradezco enormemente, porque no necesitas zumbarte los oidos para conseguir un buen aislamiento y SPL... sin duda los mejores que he probado nunca, como pega quizás esque son un poco grandotes....


Ahora que comentas lo de tus ultrasone, yo tengo los ortofon o-one que en apariencia exterior son los mismos, pero en cuanto a componentes ya lo dudo.......ya que en la misma cabina me he puesto los mios y aislar, mas bien aislan poco, ya que despues me he puesto los hd-25 y es muy superior en aislamiento...........(6 puntos ortofon, 10 puntos shenheiser). Ahora bien, a la hora de darle un poco de voz y de mezclar, excepto que si que son un poco excesivamente grandes, son comodos y se escuchan fenomenal............pero la gran pega que veo a los mios (frente a los senheiser ya que son los unicos que he probado) se nota muchisimo.....
Subir
? ????ss??? ?
#23 por ? ????ss??? ? el 02/08/2010
se parecen mucho a los ortofon, pero no son iguales. al menos yo no tengo problemas de aislamiento y he pisado sonorizaciones de más de 40000w... todo perfecto.
los hd25 no obstante aislan mucho más, está claro... pero considero que los senheisser castigan enormemente el oido, y prefiero huir un poco de ellos...
los ultrasone incluso absorben parte de la radiación que expulsan, y eso se agradece también...
Subir
Inge
#24 por Inge el 02/08/2010
Si yo no me quejo de los mios, me parece muy buenos pero me sorprendio muchisimo lo de la insonorizacion.....y como no he probado ningunos otros, pues no puedo comparar. Y si exteriormente es la misma carcasa, creo que tienen el mismo sistema logic-S o no se que pijada......bueno la cuestion es que cuando me los compre no queria gastarme ni 100€, pero en la tienda que fui solo tenian los senheiser o los ortofon, los hd-25 se subian a 160€ y los ortofon a 125€, claro elegi los mas baratos y muchas veces no se si hice bien....aunque llevan mas de un año y sin ningun problema ni interior ni exterior.
Subir
Netz
#25 por Netz el 02/08/2010
los ortofon son un pepino, antes tuve los hdj 1000 y los hd 25
los de pioneer se me rompieron y los hd 25 no los soportaba sobre las orejas, asi que de momento prefiero los ortofon antes que los otros...
Subir
Inge
#26 por Inge el 02/08/2010
Bueno, pues parece que hice bien en comprarmelos.......es una cosa que me comia mucho la cabeza, la insonorizacion.......pero al darle un poco de voz ya van de lujo.
Subir
Mauri Moore
#27 por Mauri Moore el 02/08/2010
technics ..cuestan menos de 100 en musicstore y van de lujo ....no te comas el coco ...los hd25 siempre me han resultado incomodos .
Subir
eRWan
#28 por eRWan el 19/01/2011
Yo acabo de vender mis HD 25 SP I para pillarme unos Technics RP1210, como veis el cambio?¿?¿
Subir
leotronic™
#29 por leotronic™ el 19/01/2011
#28

:ook:


Buen cambio... ;)
Subir
eRWan
#30 por eRWan el 19/01/2011
#29
Si me lo dices tu me quedo muuuchisimo mas convencido, gracias :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo