¿Cuáles son, en vuestra opinión, los mejores auriculares DJ?

leotronic™
#31 por leotronic™ el 19/01/2011
#30

... :amor:





















:desdentado: ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Inge
#32 por Inge el 19/01/2011
Bueno, ya que habeis resucitado el hilo..... :roll: ..............en que quedo esto??

https://www.hispasonic.com/foros/cascos-tma-1/342002

Hay algunos videos mas por internet y de momento, a parte de su venta directa de su pagina, solo los he encontrado en ebay, mas o menos al mismo precio que los hd 25.

Un video mas informativo.........aunque en ingles......pffff:



Solo es curiosidad por si alguien ha sabido de ellos o los ha oido nombrar, es que me estoy "encaprichando" un poco en ellos.
Subir
eRWan
#33 por eRWan el 19/01/2011
#31

xD xD xD xD xD xD xD :loco: :plasplas: :oops:
Subir
eRWan
#34 por eRWan el 20/01/2011
Ya me han llegado, de un dia para otro desde Ourense a la malaga, viva el paquete azul de correos por 6.50 :D Y en principio, no les he dado mucha caña y en mi casa no puedo poner la musica a tope para ver lo que aislan, pero en general, estoy contento con mi compra :) Ya os ire contando
Subir
Alexpitonzodj
#35 por Alexpitonzodj el 20/01/2011
Que tal comparando con los SP?
Subir
eRWan
#36 por eRWan el 20/01/2011
Mucho mejor sonido la verdad, los SP es como si chillara mucho, no se si me explico bien...En los technics el sonido es mucho mas compacto como mas redondo...La verdad que me estan gustando mucho, cuando me pege una rave y los ponga bien a prueba comento mas
Subir
Alexpitonzodj
#37 por Alexpitonzodj el 20/01/2011
Ok gracias! Disfrutalos!

Saludos
Subir
Jorge  SAA
#38 por Jorge SAA el 20/01/2011
Technics RP - DJ 1210
Subir
eRWan
#39 por eRWan el 20/01/2011
#38
Si esos :)
Subir
eRWan
#40 por eRWan el 20/01/2011
El cable en espiral y por solo un lado, que los puedas dejar en una postura fija tambien son un avance con respecto a los SP, pero lo que no me ha molado es que la entrada del cable sea por la parte derecha..Pero a eso seguro que me acabo acostumbrando
Subir
Santamaria
#41 por Santamaria el 20/01/2011
Yo tengo unos Akg K271 Studio. Fabulosos, pero en casa.
No habeis pinchado con modelos de Akg?
Subir
Netz
#42 por Netz el 20/01/2011
#41
pinchar con esos...ufff....lo veo bastante difícil...
Subir
eRWan
#43 por eRWan el 20/01/2011
#41
Un colega mio tiene unos, pero son de la gama Dj, los auriculares es como con las mujeres, como con las comidas, como con las agujas, como con todo, cada uno tiene sus gustos, y no hay nada MEJOR supremamente, el truco es porbar probar y seguir probando hasta que encuentres tu sonido, el que te gusta o el que va con tu rollo..
Subir
david
#44 por david el 20/01/2011
#41
Estos cascos son para monitoración en estudio....
siendo el triple de grandes que los hd-25....son infinitamente más cómodos ...no te enteras de que los llevas puestos....aún con ese aro que pasa por encima de la cabeza....y son muy ligeros...de verdad es un deleite escuchar música con ellos...
y la sensación de profundidad que tienen....es una ventaja de llevar transductores XXL...

las almohadillas para conservarlas....hay que procurar ir afeitado....esas almohadillas te acarician el oído...de lo blanditas que son...sólo puedo hablar cosas buenas de AKG...aunque para pinchar no valen... ;)
Imagen no disponible
Subir
deejaykarri
#45 por deejaykarri el 12/10/2011
Y los monster beats pro ?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo