¿Cuáles son, en vuestra opinión, los mejores auriculares DJ?

Daphne Moon Baneado
#61 por Daphne Moon el 22/03/2013
Yo no soy dj, pero he tenido muchos auriculares.

No sé lo que se busca de unos auriculares en el mundo dj, pero si lo que se necesita es que sean cómodos y que suenen bien, nunca elegiría unos Sennheiser.

Hasta hace unos meses usaba unos AKG Studio. Han sido los primeros auriculares que de verdad me han gustado. Ahora los tiene mi hermano y yo compré unos Beyerdynamic DT770. Los AKG eran más bonitos, pero estos están muy bien construidos, son los más cómodos que he probado y suenan realmente bien. No he probado toda la gama de Sennheiser, pero mi hermano tiene también unos HD-280 Pro y siendo más o menos del mismo rango de precio, quedan muy por debajo de los otros dos en todos los aspectos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
dj_jormi
#62 por dj_jormi el 22/03/2013
para mi los mejores que tenido para pinchar los shengeiser hd-25 o hd-25-1, y los sony mdr-v700. y los primeros los veo muchisimo.
Subir
kiket
#63 por kiket el 22/03/2013
Yo voto por los HD25. Quizá no sean la panacea en calidad de sonido, pero en durabilidad y recambios no creo que hayan cascos similares para dj. Y ojo, en calidad de sonido tampoco se quedan cortos. Es algo así como los Technics en auriculares.
Subir
Exess
#64 por Exess el 22/03/2013
Bueno..... pos como se ha liado parda... jejeje los mejores cascos dj de batalla son hd25 y tma-1 en estos momentos...(no he probado technics)
Ya vere los que me pillo(sigo con las dudas) y os informo

Saludos
Subir
Zitro mod
#65 por Zitro el 23/03/2013
Yo sigo con un niño con auriculares nuevos, con los MDR-1R de Sony. Y mira que no quiero dejar de lado ni los HD25, ni los V700DJ ni los V55, pero es que los 1R son tela, tela. Aíslan que dan gusto, el cable que quieras... y, sobre todo, suenan real, pero realmente bien.
Subir
megalomanix
#66 por megalomanix el 24/03/2013
Gracias por el consejo Zitro, si se me rompen los que tengo ahora, consideraré tu sugerencia.
Subir
Exess
#67 por Exess el 04/04/2013
Bueno... pos os informo que finalmente mi adquisicion fueron los Sennheiser hd25 Adidas Originals...
al final tome la decision de estos, porque adidas ha roto lazos comerciales con sennheiser y no volveran a sacar nada conjuntamente( y los HD 25 adidas ya casi no se comercializan y no se fabrican ) y para mi todas esas cosas.. le dan exlusividad a la edicion adidas...

Saludos
Subir
Daphne Moon Baneado
#68 por Daphne Moon el 04/04/2013
Exess escribió:
al final tome la decision de estos, porque adidas ha roto lazos comerciales con sennheiser y no volveran a sacar nada conjuntamente( y los HD 25 adidas ya casi no se comercializan y no se fabrican


Pues anda que elegir unos auriculares por eso... tiene tela...
Subir
1
Exess
#70 por Exess el 04/04/2013
#68
losiento... pero para los gustos los colores...

yo estaba entre los aiaiai y los hd25...
me he fijado y los aiaiai estan por debajo en prestaciones tecnicas a los hd25 y no llevan mucho tiempo en el mercado.. asi que estaran aun bastante tiempo a la venta publica..
mientras q los hd 25 y esa edicion( aunque parezca una tonteria... ) ya no se volvera a fabricar jamas...

Saludos
Subir
germancable
#71 por germancable el 12/05/2013
Yo después de probar y probar........me quedo con los sennheiser hd25........en cabinas donde necesitas aislamiento y alto volumen son los unicos que dan la talla.....he probado, vestax, ultrasone dj1 pro, pioneer hdj1500....etc.....
Subir
semabr
#72 por semabr el 12/05/2013
los v-moda crossfade son la caña!!!!
Subir
seeergio3
#73 por seeergio3 el 13/05/2013
Hay alguno por unos 100 pavos que tenga la misma calidad que los hd 25?
Subir
seeergio3
#74 por seeergio3 el 19/05/2013
Subir
2
Sr. Trakser
#75 por Sr. Trakser el 03/01/2015
Alguien ha probado los Sennheiser HD 8 DJ?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo