Cuales son Vuestros Djs productores faboritos?

N0RSK
#16 por N0RSK el 08/11/2002
Estoy totalmente de acuerdo con Proty, Moby es el puto amo.Y ademas tb me chiflan los Prodigy, ese sonido caracteristico.Tb me encanta la musica tipo Mike Oldfield y Jean Michel Jarre.Y en ocasiones me gusta tb mucho el estilo de Fatboy Slim.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
chache
#17 por chache el 08/11/2002
hola...

a mi me gusta mucho la pulcritud de las producciones de paul oakenfold...

como dj... me quedo con derrick may... por los "mosaicos" que son sus sesiones... funk, house, acid, tecno...

oscar mulero... me gusta por su estilo frenetico... la manera tan controlada de mezclar

y bueno... no se si estrictamente estos que siguen son dj's, pero como productores me parecen bastante buenos:

infected mushrooms... por el sonido tan controlado...

juno reactor... por ese sonido tenebroso tan calido que consigue...

astral projection... hay muchos grupos haciendo trance psicodelico y goa, pero NUNGUNO alcanza a esta gente... NADIE llega a su nivel. su sonido es tremendamente nitido, con ritmos muy dinamicos y una claridad de ideas a la hora de hacer sorprendente...

saludos
Subir
Rafa El
#18 por Rafa El el 08/11/2002
la mayoria de los nombres que mencionaron no habia oido nunca. sera pq nunca suelo fijar a los nombres de dj/productores.
aun asi hay un nombre que no puedo olvidar:
SASH.
no voy a decir que es el rey del mambo pero no hay duda que es uno de los mejores.
Subir
lunatic
#19 por lunatic el 08/11/2002
mmmmmmmmm. interesante hilo.

estoy con perdi en los grupos que ha dicho, pero yo añadiria alguno mas:

kruder & dorfmeister (elegancia)
fila brazilia (idem)
LTJ bukem (la gente dice mucha mierda de este, pero a mi me ha encantado desde siempre)
a guy called gerald (drummy fuera de lo normal y una voz cojonuda)
panacea (drum and bass puro y duro y oscuro)
Björk (la reina)
wookie (uk garage)
badmarsh & shri (musica india y electronica, si podeis escuchar un tema que se llama "signs" de estos flipareis con la elegancia de estos)
el sello nuphonic en general (estilo jazzanova)
clifford gilberto (esto si que es drummy y jazz, el copon lo que hace ese nota con la baterias)
smith and mighty
joshinori sunahara
nightmare on wax
a forest mighty black
fauna flash (este grupo lo forman algunos componentes de trüby trio)
thievery corporation
........

he puesto grupos principalmente, pero es que me empalmo con esos grupos y los tenia que mencionar



saludos a tos
Subir
alexrm1x
#20 por alexrm1x el 08/11/2002
A mí me molan:

Paul Van Dick (llevo años para sacar su caja)
Herrman und Kleine
Bjork
Charles Webster
Timo Maas
Krueder & Dorffeister
RETURN without GOSUB

alexrm1x
http://www.mp3.com/RETURNwithoutGOSUB
Subir
muiagudo
#21 por muiagudo el 08/11/2002
oleeeeeeee............................................................Chache VIVA Infected mushroom , Astral proyection & Juno reactor...........................!!!!!VIVA¡¡¡¡
Subir
mwhmwh
#22 por mwhmwh el 08/11/2002
Ke no os enterais!!!!!!!!!!!!

el mejor productor del mundo és DESMOND CHILD!!!!


JUAS JUAS

XD










es broma...........
Subir
mwhmwh
#23 por mwhmwh el 08/11/2002
el mejor productor del mundo (aunque digais que es ingeniero de sonido y ostias)sin lugar a dudas es Alan Parsons.

es mi opinion
Subir
perdi24
#24 por perdi24 el 08/11/2002
Vaya Lunatic, compartimos totalmente gustos.

Ahora en serio, alguien cree que hay alguien mas grande, un trabajo mejor que el
THRILLER de Michael Jackson con el pedazo de Quincy Jones produciendolo.

Por algo es y sera el disco mas vendido nunca jamas.
Subir
ReuWeN
#25 por ReuWeN el 08/11/2002
¿Pero aquí no se habla de DJs Productores? ¿Qué pintan aquí Jean Michel Jarre, Björk o Alan Parsons?

Yo creo que está muy claro el título del tema: DJs que pinchan en salas, fiestas, raves, festivales o lo que os dé la gana, pero que además produzcan sus propios temazos y que los pinchen en sus actuaciones como DJ, ¿no?
Subir
mwhmwh
#26 por mwhmwh el 08/11/2002
Alguien escribió:
Quote:
El 08-11-2002, a las 06:39, ReuWeN escribió:
¿Pero aquí no se habla de DJs Productores? ¿Qué pintan aquí Jean Michel Jarre, Björk o Alan Parsons?

Yo creo que está muy claro el título del tema: DJs que pinchan en salas, fiestas, raves, festivales o lo que os dé la gana, pero que además produzcan sus propios temazos y que los pinchen en sus actuaciones como DJ, ¿no?

es que hay tan pocos que tenemos que abrir más el abaniko
Subir
Temblorx Baneado
#27 por Temblorx el 08/11/2002
ReuWeN
--------------------------------------------------------------------------------
¿Pero aquí no se habla de DJs Productores? ¿Qué pintan aquí Jean Michel Jarre, Björk o Alan Parsons?

Yo creo que está muy claro el título del tema: DJs que pinchan en salas, fiestas, raves, festivales o lo que os dé la gana, pero que además produzcan sus propios temazos y que los pinchen en sus actuaciones como DJ, ¿no?

Exacto,mas que todo eso es..............lo que tu has dicho.....pero si quieren poner comentarios sobre productores no importa....................pero algunos no tienen nada que ver con la onda electronica Dj....pero bueno........! N0RSK

--------------------------------------------------------------------------------
Estoy totalmente de acuerdo con Proty, Moby es el puto amo.Y ademas tb me chiflan los Prodigy, ese sonido caracteristico.Tb me encanta la musica tipo Mike Oldfield y Jean Michel Jarre.Y en ocasiones me gusta tb mucho el estilo de Fatboy Slim. TEMBLORX:ciertamnete Moby es un genio,sus producciones y temas son lo macimo,pero tambien hay que decir que Prodigy siempre sonaran a hoy porke ese grupo se adelanto ha su tiempo, es decir se adelnataron al futuro........por eso siempre sonaran a lo ultimo,ya que su gran musica nunca se pasara de moda ya que ellos crearon estilo propio y su musica...............en pocas palabras para mi PRODIGY crearon escuela y le pese ha kien le pese son los Numero uno............
Subir
Ismael Valladolid Torres
#28 por Ismael Valladolid Torres el 08/11/2002
Alguien escribió:
Quote:
El 08-11-2002, a las 06:39, ReuWeN escribió:
¿Qué pintan aquí Jean Michel Jarre, Björk o Alan Parsons?


¿Qué pintan, en general, esos elementos?
Subir
lunatic
#29 por lunatic el 08/11/2002
hombre, pues si os poneis asi........


DJ Shadow
Silicone Soul
Joesky
H foundation

estos son los que mas me molan de los que he visto



saludos
Subir
chache
#30 por chache el 08/11/2002
hola muiagudo...
ya no me siento un bicho raro...jeje...
por lo menos hay alguien a quien le gusta la psicodelia mas abstracta... por cierto... en barcelona hay una gente muy buena...tanto tanto...que pense que eran israelies...jeje
me refiero a "atmoss"... no se si habras escuchado algo de ellos... si no... adelante... porque son impresionantes...

por cierto... ¿hay algo mas "elegantemente duro" que el insects de juno reactor?

saludos...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo