Cuales son Vuestros Djs productores faboritos?

flasram
#31 por flasram el 08/11/2002
Para mí,pinchando Dj Shadow,sin duda.Y Masters at work,Isolee ,Darren Emerson,Kruder & Dorfmeister y muchísimos más...
Como productores...buff..cienmil...Underworld Leftfield..Chemical , Prodigy , 808 State , Daft Punk-Homework se sale por todos laos- Massive Attack , Fluke , Laikka , Groove Armada , Tricky , Propellerheads , Cinematic Orchestra , Fantastic Plastic Machine , Orbital , Thievery Corporation , Pansonic Autechre , Filla Brazillia y muchísimos más-incluidos Brian Eno y el Jarre de Oxígeno-

[ Este mensaje fue editado por: flasram _FIL 2002-11-08 09:33 ]
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
muiagudo
#32 por muiagudo el 08/11/2002
¡¡¡¡¡¡AT-MOSS!!!!!! te lo juro , no tenia ni puta idea de que eran de Barna , joder..................¿ son unos cuantos ¿no? de aki y de alla ........
Subir
muiagudo
#33 por muiagudo el 08/11/2002
me kedo kon el Bible of dreams de Juno Reactor y con algunas remezclas de Front242 tambien por Juno ...........supongo que deves conocer Tasmaniac ¿no? la tienda me refiero....
Subir
Rhythm Composer
#34 por Rhythm Composer el 08/11/2002
Productor: Hardcell, Regis, Surgeon.

Dj: Oscar Mulero, Ben Sims, Steve Bicknell.




[ Este mensaje fue editado por: -TeKnAtIkA- _FIL 2002-11-08 11:29 ]
Subir
pablo_che
#35 por pablo_che el 08/11/2002
EStoy con lunatic: Fila brazilia y Kruder&dorfmeister tienen una elegancia y una atmosfera magnifica.

Añado a Talvin Singh (o como se escriba), un bestia con todo lo que hace ruido. En este tipo de producciones tambien me gustan mucho los Transglobal Underground y su incursiones etnicas, ademas de Amon Tobin. De japon me acuerdo de Lava, interesante pero un poco "clonico", como generalmente lo que sale de Japon.

De nuestras tierras, me han sorprendido gratamente los Wagon Cooking, tan de moda ahora.

Y para el final lo mejor que he oido-visto este año: [Zuco 103], acid jazz + brazilia + drum&bass. SENSACIONAL y un rollito de lo mas bailable. (parece que soy un poco "pastel"). Tienen un dj que se sale.
Subir
CollinPowell
#36 por CollinPowell el 08/11/2002
Neil Young...indispensables los vocoders de su "Trans"
Subir
el_pifa
#37 por el_pifa el 08/11/2002
coincido con flasram n lo d dj shadow, q es un puto makina y es alguien a tener como punto de referencia, pero, y ya saliendome d la electronica (aunque dj shdow no es todo electronica) y yendome al hip hop, l mjor dj sin duda es mixmaster mike, q es l mjor dj d la historia , y encima pincha sin auriculares el muy cabron.

en el apartado de productores me quedo con l señor david holmes, q m parece q no lo he visto n ninguno d los posts anteriores




ahora acabo d ver un post de corecontrol n el que destaca a norman cook y dice q siempre deja su sello, pues bien, con respecto a esta opinion tengo q decir q estoy de acuerdo n lo de su sello, si, pero el sello q deja es unicamente la demostracion d q tiene una gran tecnica para mezclar pero ninguna creatividad, ya q lo unico q hace es "samplear" productos d otros grupos o artistas, y voy a poner un ejemplo:
en la cancion "push the tempo", creo q se llamaba asi, el bajo q suena, al principio de la cancion se distingue mejor, es de un ep de un grupo que no se si conocereis llamado Psychedeliasmith, ni este grupo ni su discografica, independiente por supuesto, autorizaron al señor cook a utilizar este fragmento, pero este, sin embargo, lo hizo. tras la salida dl ultimo lp d fatboy slim la discografica emprendio acciones legales contra el sr cook pero, gracias al poder de su discografica, MCA, el caso quedo pendiente de sentencia, pasado este tiempo creo que esta aun no ha sido dictada; consecuencia, este fantastico grupo, si no lo habeis escuchado buscadlo, no ha podido publicar su lp, o al menos no tngo noticias d que hayan podido, en el que pretendian incluir esta cancion, no recuerdo ahora l titulo. asi q el señor cook no solamente no es capaz de crear temas sin tener que recurrir al sampleo, cosa q si hace david holmes, sino q tb perjudica a otros artistas.

muchas gracias por dejar q me expresara n contra de norman cook, q m gustaba hasta q empeze a pillarle sampleos por todos lados

[ Este mensaje fue editado por: el_pifa _FIL 2002-11-08 14:38 ]

[ Este mensaje fue editado por: el_pifa _FIL 2002-11-08 14:43 ]
Subir
chache
#38 por chache el 08/11/2002
por cierto... ¿alguien conoce a un tal DJ VIKING?

recuerdo que salia en un catalogo de sony de hace tres o cuatro años...

supongo que si sony lo selecciono, sera que es conocido... pero yo no he encontrado ninguna informacion acerca de el...

un saludo
Subir
basement
#39 por basement el 08/11/2002
hola¡

DJs productores::

DERRICK MAY(que ya podria volver a producir el muy gañan)
ARTHUR BAKER
FABIO(aunque no produce nada el muy vaguete),
laurent garnier, Fat Pizzaman Slim (fucking in hispasonic), Layo&Bushwacka, Slam Squarepusher,...............

Grupos:

Basement Jaxx ,Le Hammond Inferno ,Jazzanova ,Lo Fidelity Allstars, Asian dub foundation, nu tempo , future engineers
propellerheads, ................
Subir
Temblorx Baneado
#40 por Temblorx el 08/11/2002
¿Cules son los mejores para ustedes en cada estilo musical? Techno=?????-Trance=?????-House=??????Electro=??????-d'm b'=???????-Dance=??????.............Ufffffffff! eso ya es mas dificil e?-Abreme esete tema de Djs Abremee!-Gracias ha vuestras respuestas sobre vuestros preferidos Djs estoy conociendo nuevos Dj y grupos que vais diciendo.........me bajo temas y voy ampliando mi Cultura musical,-MUCHAS GRACIAS A TODOS.........soys muy grandes!-Abreeeeeeeee!-
Subir
XMontour
#41 por XMontour el 08/11/2002
Andaaaaaaaaaaaa:4 paginas de favoritos y nadie ha mencionado a Kevin Saunderson...El verdadero alma de Detroit....sin llos pasteleos de J.Atkins ni los sinfonismos de D.May.....Maestro del groove y del golpe al estomago,del deep house y del acid....True People...True Techno...........................
Subir
muiagudo
#42 por muiagudo el 08/11/2002
no te pases juassssssssssssss
Subir
muiagudo
#43 por muiagudo el 08/11/2002
carl craig ................foreverreererer
Subir
sholme
#44 por sholme el 09/11/2002
Digamos que para mi gusto son : Hawtin , Savas Pascalidis, Alexander Kowalski, Johannes Heil... joder hay muchos....
Subir
chache
#45 por chache el 09/11/2002
se os ha olvidado uno muy bueno:

TEMBLORX DJ....

zaluos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo