Cuales son Vuestros Djs productores faboritos?

sholme
#46 por sholme el 09/11/2002
Menos mal que nadie a mencionado a Cristian Varela.... ya esta mu pasado el chaval.. igual que su socio oscar mulero and abel ramos... por cierto DJ TIESTO Y MAURO BIZCOCHO no valen pa na
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
torrentealex
#47 por torrentealex el 09/11/2002
Liam Howlett de Prodigy, por supuesto.
Subir
muiagudo
#48 por muiagudo el 09/11/2002
Sholme tu si que sabes
Subir
sholme
#49 por sholme el 09/11/2002
Se me olvidaba y que pasa con Steve Bug y Ellen Alien ?
Subir
ReuWeN
#50 por ReuWeN el 09/11/2002
Alguien escribió:
Quote:
por cierto DJ TIESTO Y MAURO BIZCOCHO no valen pa na

Pues el amigo Tiësto acaba de ser elegido número 1 en el Top 100 2002 de la popular revista DJ Magazine, lista donde se recogen a los 100 mejores DJs del planeta del presente año...
Subir
kloob
#51 por kloob el 09/11/2002
Hola!

Para mi los mejores son:

- Paul Oakenfold
- Atmos (que creo q son suecos)
- Astral Projection
- Leftfield

Un saludo!
Subir
ruloma
#52 por ruloma el 09/11/2002
Alguien escribió:
Quote:
El 09-11-2002, a las 08:20, ReuWeN escribió:
Alguien escribió:

por cierto DJ TIESTO Y MAURO BIZCOCHO no valen pa na

Pues el amigo Tiësto acaba de ser elegido número 1 en el Top 100 2002 de la popular revista DJ Magazine, lista donde se recogen a los 100 mejores DJs del planeta del presente año...



Si, aqui tambien estan nºs 1 la pandilla de OT, normalmente lo que esta nº1 no es lo mejor.

Esa revista, y practicamente todas del estilo es puro marqueting sin valor.
Subir
bitermc
#53 por bitermc el 09/11/2002
Alguien escribió:
Quote:
El 08-11-2002, a las 17:01, XMontour escribió:
Andaaaaaaaaaaaa:4 paginas de favoritos y nadie ha mencionado a Kevin Saunderson...El verdadero alma de Detroit....sin llos pasteleos de J.Atkins ni los sinfonismos de D.May.....Maestro del groove y del golpe al estomago,del deep house y del acid....True People...True Techno...........................


Cierto, se nos pasó por alto. No es uno de mis favoritos, pero merece unas cuantas reverencias. Fué un tipo realmente innovador. Su sonido de sinte en Big Fun (Inner City) ha sido sampleado hasta la saciedad.
Subir
Brazz
#54 por Brazz el 09/11/2002
Me uno a los nombres de Lunatic y perdi , por cierto, a ver sinos pasamos nombres ya q compartimos gustos

Pero nadie a puesto a un tio q es un genio para mi de la pista y de la produccion... "Armand Van Helden" , como productor es muy conocido pero yo he tenido la oportunidad de verlo pinchar tambien.

Tambien tuve la oportunidad de ver a otros famosos productores pinchando lejos de aquí, en dos salas, en una Leftfield y en la otra hybrid. Impresionante, sobretodo leftfield, no pincharon ni un tema suyo como por lo visto tienen costumbre de hacer. Tenian una pinta de pro q asustaban

De los mas tipicos mills, sven väth , hawtin (zumbao) , acquaviva me encanta, herbert, etc,
Subir
bitermc
#55 por bitermc el 09/11/2002
Yo también he visto pinchar a Armand Van Helden... Soberbio. Muy rallado (al menos en esa sesión) pero elegante a la vez.

Y John Aquaviva... ufff. Aun se me mueve la cabeza.
Subir
Brazz
#56 por Brazz el 09/11/2002
Joder se me olvida un cacho de productor como Kevin Yost, la elegancia en persona

Alguien conoce a un iraní, criado en Suecia y educado musicalmente en Detroit bajo Derrick May, se llama Aril Brikha, es techno oscuro y suave y me encanta como emplea los filtros de los sintes, todo un creativo en esto.

Os podeis bajar temas del album "deeparture in time" como...

On And On
Headhunter
way back
Groove La Chord
Embrace...

[ Este mensaje fue editado por: Brazz _FIL 2002-11-09 11:29 ]
Subir
ruloma
#57 por ruloma el 09/11/2002
Pos yo a los peores que he visto pinchar, y con diferencia, es a los capullos de Pastis y Buenri en la sala Arena de Madrid hace un año. Estaban tan drogados que yo no se ni como podian cuadrar los discos con su apestosa musica... madre mia que mal lo pase.

Me ahorro los detalles, pero si quereis lus cuento.

Pastillas y Buenrrollo POWA!!
Subir
Brazz
#58 por Brazz el 09/11/2002
Bueno hay por ahí un productor catalán q creo q esta empezando a armarla, creo q se llama biter o algo asi, lo conoceisss??

Joder q ya mismo te vemos rompiendo pistas
Subir
XMontour
#59 por XMontour el 09/11/2002
¿Y de aqui? La sesion de Mulero en la serie Mixto es mucho mejor que numerosas fulañadas que nos han querido colar de fuera y los chicos de Minifunk -con super Angel Molina a la cabeza- han conseguido hacerme mover el esqueleto...con mas interes que las monotonas y repetitivas sesiones del señor Mills ..en tres mil Sonar consecutivos...
Subir
flasram
#60 por flasram el 09/11/2002
Unos cuantos más que no puse la otra vez: Coldcut , Kevin Yost , Red Snapper , Luke Slater , Christian Vogel , Techno Animal , Apollo 4:40 , Tarwater , Fat Boy Slim-¿sólo samples??? Escuchad bien... ) Bassement Jaxx , Maxwell Implosion , squarepusher , Aphex Twin , Christian Vogel-bestial hace un par de años en el sónar,sin meterme nada me puse como una bestia- y bueno,la mayoría de los que habéis nombrado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo