¿Cuáles de stas cajas me recomendáis?

fullresistance
#1 por fullresistance el 19/06/2008
Hola como he puesto más abajo en una pregunta, estoy pensando en ampliar equipo, tengo actualmente dos cajas Talmus con dos altavoces Beyma de 15" cada una que en teoría dan 700 W por caja, la etapa es un Behringer Europower 2500. En el tema de altavoces fullrange, las cajas que me entran dentro del presupuesto son: Behringer, Samson RS 215 , Peavy 215 y unas JBL, todas ellas con dos altavoces de 1""¿Cuáles os parecen mejores? ¿Debería comprar otra etapa? ¿Cuál me recomendarías que pudiera mover bien las 4 Cajas?

Respecto a los subwoofers, los que han pasado mi criba de presupuesto son las marcas Peavy, serie Prop, JBL, Fame y Behringer, son todos de 700-800 W ¿Cuál os parece más competente? ¿Qué etapa me recomendáis si pongo dos?

Y la pregunta que ´planteo en un post´que nadie ha contstado ¿cómo conecto los subwoofers? Los puedo conectar en serie a los altavoces que ya tengo o necesariamente debo comprar una etapa? Respecto al tema del crossover, tenemos un ecualizador con salida de crossover mono, de ahí es de donde debo sacar el sonido para lo etapa de los subwoofers ¿no? ¿necesitaría otro crossover más completo, y en ese caso cómo se conecta? Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
fullresistance
#2 por fullresistance el 18/07/2008
Ante el aluvión de respuestas recibidas, solo puedo sentirme profundamente embargado por la emoción, ha sido tal la cantidad de sugerencias recibidas que nuevas dudas han brotado en mi cabeza......

:lol: Bueno,pues compraré al final lo que pueda.....saludos :mrgreen:
Subir
thewho
#3 por thewho el 18/07/2008
tranquilo, una caja de doble 15 es a cuatro ohmios la ep2500 se caga amenudo cuando le pones a 2 ohmios. Asi que lo mejor es poner otra etapa, es decir una para cada caja.
mi consejo son las jbl.
los subs o bien pillas una etapa con corte para ellos y pones las de arriba a todo rango, o pillas un crosober y haces los cortes en condiciones.
espero que te sirva mi ayuda
saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo