Cuando abro cubase no escucho youtube

Pedrosounds
#1 por Pedrosounds el 04/08/2011
Hola compañeros disculpar por agregar tantos hilos pero esque tengo muchas dudas!!!! aver:

Equipo que poseo:

Cubase 4 con tarjeta de sonido integrada, driver asioall.
Portatil Hp intel core 3, (2,4Ghz) y 1,85Gb Ram.
Teclado yamaha p-140

Los problemas:
1º Cuando abro cubase y este lo minimizo para ir a youtube, abrir videos o musica...no se me escuchan hasta que cierro Cubase...es normal? es decir que conmuta?

2ºEste error me va costar trabajo explicarlo..aver...:
Cuando grabo pistas de audio, estas las reproduzco perfectamente. ok

Cuando grabo pistas de midi, a la hora de reproducirlas:
si la salida pongo midi usb se escuha pormi piano ok.
Pero si pongo salida para tarjeta de sonido....se monitoriza como que se escuha pero....no es asi..(este fallo es intermitente)

Cuando abro vst por ejmplo adictive drums...:
no se me esucha nada de nada ponga la slaida que ponga...pero si se monitoriza como que esta sonando...

Adjunto pantallazos...si necesitan alguno mas lo adjuntare...oajala solucione estos problemas para poder empezar a trabajar y esprimir cubase y vst como un limon. xd:)

Comprendo que este post es un coñazo para los que lo leais pero....gracias de antemano, Gracias

Gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
Conf audio.GIF
se escuha ok po rmi piano.GIF
No se escuha nada.GIF
adictive drums vst.GIF
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
j_amo
#2 por j_amo el 04/08/2011
Lo del audio a mi tmb m pasava cn win....creo que es porque cuando abres cubase y este abre assio , assio se queda como controlador de sonido principal y anula los controladores de sonido del sistema....al igual que te pasara q si stas escuxando musica o youtube y abres cubase asio no funcionara...... Supongo que es normal xque assio estara diseñado para utilizar todos los recursos y evitar conflictos de drivers.

Lo del midi no sabria decirte. sera algo de configuracion del midi
Subir
teniente_powell
#3 por teniente_powell el 04/08/2011
1.- Si quieres poder escuchar el youtube o cualquier otra cosa con el cubase abierto, como dice j_amo, el asio no te deja. Para que te deje, tienes que marcar la pestaña "Liberar controlador ASIO cuando la aplicación esté en segundo plano" que puedes ver en el primer pantallazo que has puesto.

2.- Las pistas midi deben tener salida a un instrumento virtual, léase el Addictive Drum, kontakt, edirol, ... cualquiera de los cientos que hay. En el segundo pantallazo que has puesto, veo que empezaste poniendo como entrada y salida el mismo, Dispositivo USB, que imagino será el teclado. Por eso salía por el teclado. Luego pusiste la síntesis de onda, Sint. SW. Eso no vale para nada. No te dará sonido alguno. Tienes que cargar un instrumento virtual y ponerlo como salida de esa pista.

Que el Addictive no suene será una mala configuración de algo. Fíjate en la ventana principal de Cubase que tienes, por un lado, la pista midi y por otro el grupo VST-instrumentos, donde aparecerán todos los instrumentos virtuales que tengas. Ahí aparecen las subpistas del Addictive. Asegúrate de que todo, tanto la midi como la de VST, tenga volumen. También revisa la configuración del propio Addictive a ver si hay algo que no esté correcto. También prueba a ver si Cubase tiene activadas las salidas del Addictive. Para eso pulsa F11 y se abre la ventana que carga los instrumentos virtuales. Al lado de cada ranura hay un icono que es una flechita. Pulsa al correspondiente del Addictive y se abre otra ventana que dice qué salidas del Addictive están activadas en cubase. Si tienes el Addictive en multisalida, tienes que activarlas todas. Si no está en multisalida, con activar la salida principal es suficiente.

Saludos,
Subir
2
Pedrosounds
#4 por Pedrosounds el 04/08/2011
bueno bueno muchisimas garcias estoy arreglandolo poco a poco....estoy pensando la forma de instalar el addictive drums.... en cubase es cuando tenga k elegir la tuta instalarlo en la carpeta vstplugings de cubase verdad?
Subir
teniente_powell
#5 por teniente_powell el 04/08/2011
El addictive lo tienes bien instalado porque, de otra manera, no aparecería en cubase. Si aparece, es que está bien. Y a tí sí te aparece.
Subir
Pedrosounds
#6 por Pedrosounds el 06/08/2011
Gracias, a todos ya fue solucionado, el porblema era d emi Hp por lo visto la tarjeta de sonido integrada que traia no era muy compatible con el driver de Asioall...Solucion

Me comprado una tarjeta de sonido por usb...y va de lujo todo!!!!

Graciass
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo