Cuando el featuring eclipsa al artista

fourier Baneado
#1 por fourier el 01/04/2008
He estado viendo este video un par de veces y hay algo que no me cuadra

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Para mi Miguel Bose no es para nada un artistazo, me parece que es un tipo que debido a la fama de su padre y a su madre en su dia supo meter la cabeza bien con una imagen y estilo de vida transgresora siendo portada de centenares de revistas de cotilleo... y una de las caracteristicas es que ha sabido juntarse con gente que tiene claro los ingredientes de un hit parade
Sin embargo hay algo que me llama la atencion en este video, es Miguel Bose con su sobrina.
Si estuviesemos en yankilandia seria algo asi como Miguel Bose featuring Bimba Bose, pues bien no hay que tener mucha idea para darse cuenta que en ese video precisamente la featuring canta bastante mejor que el artista, lo que no puedo entender es como a la discografica se les ha ocurrido sacar un video promocional en el cual a todas las luces la sobrina eclipsa el papel del " artista ".
Estoy flipando en colores o a alguien mas le parece que esto no es normal????
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
texvo
#2 por texvo el 01/04/2008
pues según como vayan las ventas de los productos de miguel...

si ronaldiño no marca goles que mejor que su primo que juega mejor que el como sustituto...

el apellido bose mola, pensara la discográfica... y alguno mas.
Subir
undercore
#3 por undercore el 01/04/2008
eso es autotune hombre :lol:
Subir
fourier Baneado
#4 por fourier el 01/04/2008
:D pues haberselo metido mejor a miguelito
Subir
Teo Tormo
#5 por Teo Tormo el 01/04/2008
Miguel bose es el bowie español solo que de cartón piedra, cantando mucho peor y todo 10 años tarde.
Su último disco es un ful de estambul, basicamente porque hace algo que bowie no hizo nunca, así que no podía salirle bien dejar de copiar bowie, por lo menos artisticamente hablando, no me refiero a ventas.
Subir
kasp
#6 por kasp el 01/04/2008
Pues no lo hace nada mal la chica... acabo de buscar a raiz del post y me ha salido esto:

http://profile.myspace.com/index.cfm?fu ... =133893620
http://profile.myspace.com/index.cfm?fu ... D=76366614

Saludos!
Subir
sapristico
#7 por sapristico el 01/04/2008
voto a Dios que por boca de Texvo habla la sabiduría...bueno, y por todas las de los que algo habéis dicho...

viva lo guay...me ha encantao lo del bowie de cartón piedra....tb llamado chichinabo.
Subir
marky2004
#8 por marky2004 el 01/04/2008
Durante los años 80 este hombre estuvo haciendo cosas que nadie se atrevía a hacer, ahora están desfasadas, pero en su época eran revolucionarias, y sobre todo jodían y molestaban a tantos fachas que en aquella época constituían más del 60% del país.

Que cante mal a mí me da igual, nunca me ha llamado la atención nadie por cantar bien, no hay más que pensar en los triunfitos. Lo importante de los artistas es su personalidad.

Además, que yo sepa, ha grabado muchos discos, ha hecho muchísimos conciertos y ha cantado en varios idiomas. Además de hacer muchas películas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo