¿Cuando Grabar en Pad o Inst o Line o Ninguna?

#1 por Kike Rodas el 08/02/2016
Hola Amigos.. disculpen la ignorancia mi interface en cada entrada tiene un botón que dice PAD.. otro que dice INST..

y la opción de quitar los dos.. en mi otra interface tengo una que dice inst/line...

para que son estas opciones...

por ejemplo si grabo mi bateria acustica en los tambores pongo pad y en los platillos instrumentos asi como en el microfono de Room..
o no tiene nada que ver esto...

mil gracias
Subir
#2 por Manelfunk el 08/02/2016
Has pasado ya la fase RTFM?
Subir
1
#3 por Kike Rodas el 08/02/2016

Que es RTFM? disculpa la ignorancia?
Subir
#4 por Manelfunk el 08/02/2016
#3 esa es la cosa. Si no lo sabes, búscalo antes de preguntar, así aprenderás a aprender
Subir
1
#5 por Kike Rodas el 08/02/2016
Ya entendi.. muchas gracias...
Subir
#7 por Tio Harpo Molon el 09/02/2016
Hombre, el mismo error que en el otro hilo, tu necesitas saber una cosa pero preguntas otra, 2 veces con el mismo tipo de pregunta, no logro entender si es joda o realmente no te das cuenta.

Para que sirven esos 2 botones lo tienes explicado en el manual, leelo hombre, si lo que leíste en el manual no te queda claro, has la pregunta de modo que expongas aquello que no te ha quedado claro.

Por lo demás, para tu saber de que forma grabar mejor tus baterías no necesitas saber para que sirven ambos botones, y de hecho lo que dicta el sentido común es que sin saber para que sirven no hay motivo que los actives aleatoriamente para una u otra situación.

Dale una leída al manual, y no solo leerlo, hacer el esfuerzo por entenderlo, y si algo no te queda claro, vienes y preguntas citando al manual "dice tal cosa y no la entiendo, me podrían ayudar a aclararla?", no tiene sentido venir a buscar respuestas al foro que están en el mismo manual.

De todas formas en el otro hilo ya te dan la respuesta y explicado a prueba de.... Si no sabes como plantear tu pregunta, si no entiendes la respuesta que te han dado, entonces tu problema es que no te has interiorizado por tu cuenta lo suficiente en el mundo de la producción y eso ya es responsabilidad tuya.
Subir
#8 por Kike Rodas el 09/02/2016
Gracias a todos por sus respuestas y disculpen si utilize mal este foro con esta pregunta obvia que estaria en el manual..

gracias a Rabocop por su ayuda..

saludos
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo