Cuando grabo se mezcla todo sonido de pc

  • 2
charrazo
#16 por charrazo el 03/07/2012
No no se ni como utilizarlo el ASIO4all me da un poco de miedo cargarla ahora que todo va bien , me intente informar un poco pero no dispongo estos dias de mucho tiempo para sentarme tranquilo a leer.Qué debo bajarme? ASIO4all for windows xp?? se instala y ya esta? no toco nada? bueno cambiando de tema; El nivel de grabación a 100 entonces? el problema esque lo he bajado porque me acerco al micro y graba altísimo y la mesa sola me baja el volumen de la base creo que al recibir un nivel tan alto del micro. De donde debo entonces bajar el volumen del micro? de la mesa? lo tengo como a un cuarto de su vuelta.

Uf que máquinas sois la leche! ya lo consegui gracias a vosotros, todo funciona bien y después de ir a currar me voy a pasar por la tienda a hablar con el pedazo de tronco ese, no tiene ni p... idea y pone bien grande en la tienda 25AÑOS DE EXPERIENCIa j0j0j0 que verguenza.

Ya estoy empezando con las pruebas de sonido y voz, va a salir un poco cutre la maqueta por mi inexperiencia pero bueno poquito a poco. Mil gracias señores...

Pd: estoy impresionado con lo buena gente que sois pero por favor no me hableis con muchos tecnicismos que me pierdo hacer como si hablarais con el niño tonto de la clase ;P
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
BruceWayne
#17 por BruceWayne el 03/07/2012
Debes instalar los ASIO4All, de lo contrario vas a tener retardo entre lo que grabas y el momento en que lo escuchas por los audifonos.

Solo tienes que instalar y luego elegir ASIO en las opciones de salida del programa que usas. No recuerdo a cuantos milisegundos de retardo equivalen los buffes pero prueba a bajarlos a 256 (en las opciones de ASIO).
Subir
charrazo
#18 por charrazo el 03/07/2012
De acuerdo eso haré mil gracias! ya contaré el resultado mañana por la noche una vez que halla grabado con los ASIO4all instalados! De momento ya esta instalado y los he bajado de 512 a 256 tal como me has dicho. Me da un poco de miedo el hecho del que al cambiar la configuracion y que no grabe o algo porque supongo que lo que me decías era que en las opciones de sonido en concreto en; audio device tipe, tenía puesto Microsoft sound mape y ahora lo he cambiado al ASIO4ALL v2, al poner eso se me cambian 3 cosas;
1 Default stereo and front playback device
2 Default rear playback device
3 Default center and lfe playback device

que antes estaban en " asignador de sonidos de microsoft " y ahora están en "HD audio rear output 1/HD audio ...."

Espero que no pase nada jeje.

Por cierto grabo con el acid pro 4.0 porque los demás en adelante la voz se desacompasa una vez grabado. Seguro que es fruto de mi ignorancia y que tiene fácil arreglo pero me quede con el 4 y hasta ahora.
Subir
charrazo
#19 por charrazo el 04/07/2012
cuando hablo de cambiar la configuracion hablo de la configuracion del programa osea el acid pro 4.0 y sus opciones esque he vuelto a leerlo todo y quizá no se entienda
Subir
mvina
#20 por mvina el 04/07/2012
Si te funciona la grabación-reproducción sin los drivers Asio4all, no te obsesiones. Vete probando poco a poco, una vez que los cables están bien ya puedes grabar e ir progresando sin prisa.

La diferencia entre usar los drivers de la tarjeta de sonido tal cual, o a través del asio4all lo notarás si usas un programa que te permita monitorizar a través del ordenador. Osea, mezclar la señal del micro y la base musical en el propio ordenador. Con la mesa de mezclas tu haces la mezcla fuera del ordenador, por lo que te debería grabar sin problemas. Yo estuve así mucho tiempo jejeje.

Los drivers asio, sean los asio4all o los propios de una tarjeta más seria que la incluida en el ordenador te permiten trabajar con lo que se llama "baja latencia", osea poco tiempo de procesado en el ordenador de la señal que entra en el pc. Así puedes escuchar lo que grabas sin retraso, incluso aplicarle efectos en tiempo real, como una reber para cantar más cómodo.

Ahora no tengo tiempo pa más, chao.
Subir
charrazo
#21 por charrazo el 04/07/2012
Da igual mvina te lo agradezco un montón he añadido una nueva duda, no sabía si hacerlo aquí osea que cree otro hilo nuevo ya que no tiene mucho que ver. Como me gusta esta página tengo la sensación de que gracias a ustedes sacaré una maqueta mucho más limpia y de mejor sonido de lo que esperaba y además de aprender mucho!
Subir
charrazo
#22 por charrazo el 05/07/2012
vale ya grabe! este es el resultado por si le quieren hechar un vistazo, a vista de ustedes el sonido sera pésimo pero bueno un abrazote a todos y gracias!!

adelanto de la maqueta; adelanto de la maqueta; http://www.youtube.com/watch?v=R44YjvqhEN8&feature=colike
Subir
mvina
#23 por mvina el 05/07/2012
Me gusta el tema, no es un estilo que me llegue mucho, pero me gusta.

Creo que debes editar un poco más las voces, hay algunos bajones en el volumen de la voz, por ejemplo sobre el segundo 15-16. También tienes unas toses al principio que sin dejadas adrede ¡no lo parecen!

Por lo demás, creo que en el foro de crítica de temas te podrán dar consejos sobre la producción.

Edito: Ánimo y p'alante!!!!!!
Subir
charrazo
#24 por charrazo el 05/07/2012
gracias mvina estas a todo te lo agradezco un montón, no se controlar los niveles ni como hacer para que suenen al mismo nivel osea que nah se que hay desniveles en los volumenes si son dejadas adrede gracias lo tendre en cuenta todo :) un abrazotee
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo