Cuando grabo la voz por que sale la pista tambien

raimy_28
#1 por raimy_28 el 06/01/2006
cuando grabo la voz por que sale la pista tambien diganme como hago para grabar y qeu la pista no salga grabada en el canal de la voz ayudenme
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Origami
#2 por Origami el 06/01/2006
no sé en qué grabas...pero a mí me da que tal vez estés grabando en el canal master y por eso se graban todos los sonidos del tema...
Subir
raimy_28
#3 por raimy_28 el 06/01/2006
origami yo grabo en cubase sx 2 cual es el canal master dime cre que estoy grabando en el pero dime cual es
Subir
Origami
#4 por Origami el 06/01/2006
uys no uso Cubase, ahí no te puedo ayudar...pregúntalo en el foro de Cubase a ver...
Subir
raimy_28
#5 por raimy_28 el 06/01/2006
mira nadie constesta solo tu dime que le haga ory preguntale a un amigo del foro a ti te entienden mas que a mi
Subir
Origami
#6 por Origami el 06/01/2006
que raro, he escrito un mensaje hace un rato y no sé que ha pasado, ha desaparecido...

bueno, lo que decía es que a ver si algún usuario de Cubase te puede ayudar; yo voy a buscar información sobre esto, pero vamos si vas al mezclador supongo que allí tendrás la respuesta. voy a ver.
Subir
Origami
#7 por Origami el 06/01/2006
hasta que algún Cubasero nos ayude, no podrías pegar aquí una imagen del Cubase señalando en qué pista grabas la voz?

aunque ya me voy a dormir, que es muuu tardeee...suerte!
Subir
vitoll8
#8 por vitoll8 el 06/01/2006
yo no entiendo muy bien a qué te refieres... Dices que al grabar la voz, también se graba la pista dde audio con la voz?? eso será porque mientras tocas pones la escucha en los monitores y se cuela por el micro... sino, no entiendo lo que quieres decir...
Subir
ZOS3R
#9 por ZOS3R el 06/01/2006
Comprueba que en el panel de control de audio no tienes activada que grabe del "MIXER",pues si el ordenador reproduce algo mientras estas grabando la voz tb se grabara . No se me ocurre otra cosa.
Subir
Bens
#10 por Bens el 06/01/2006
Con qué tarjeta de Sonido trabajas???? Cuando yo usaba una Sounblaster me pasaba lo mismo y era por la configuración de la tarjeta.

Saludos
Subir
raimy_28
#11 por raimy_28 el 06/01/2006
[tengo una targeta sound blaster audigy platinum como hago para qu la pista no salga con la voz en el canal de la voz
Subir
Bens
#12 por Bens el 06/01/2006
Yo tenía una Soundblaster Live 24 Bits, y en el panel de control tenía 2 opciones para grabación, que la fuente fuera la "entrada de línea" o "todo o que se escucha".

Cuando la tenía configurada para "todo lo que se escucha" en un track se grababan los sonidos de todos los demás tracks y hasta el metrónomo del cakewalk.

Espero te sirva de algo

Saludos
Subir
Alfredo Forte
#13 por Alfredo Forte el 06/01/2006
doble click en el parlante al aldo del reloj, y ve al setting de grabacion y tiene que indicar linea si llegas la placa desde un pre o un mixer, o mic si lo conectas a tal entrada
Subir
raimy_28
#14 por raimy_28 el 06/01/2006
tengo una mesa de mezcla beringer 802 pero antes de qeu tubiera la mesa de mezcla hacia eso dime que opcion tengo que desactivar en windows para que no suene la pista con la voz
Subir
Alfredo Forte
#15 por Alfredo Forte el 06/01/2006
hay dos setting uno para la grabacion, donde indicas la fuente de entrada, y otro para indicar que quieres oir en la reproduccion, todo desde el icono del parlante al lado del reloj
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo