Cuando introduzco una nota se mueve la partitura!

unthegorrion
#1 por unthegorrion el 03/09/2011
Hola

estoy esperando a ver si sacan ya el manual en castellano y quizá algunas de las dudas se solucionen... Ahora hay una que me está dejando ciego... Cada vez que introduzco una nueva nota, la partitura cambia de tamaño y se desplaza, lo mismo cuando le doy a reproducir, con lo que pierdo mi ubicación en la partitura y debo "encontrarme" de nuevo y de tantas veces ya es un dolor de cabeza. ¿Se pueden bloquear estos cambios de lugar y tamaño y dejar que todo se queda igual y que sea yo manualmente si el que desplace o redimensione la partitura?

Gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
unthegorrion
#2 por unthegorrion el 04/09/2011
Encontré la manera de que no haga zoom al reproducir, vas a archivo>preferencias>posición en la partitura y ahí destildas en "durante la reproducción y flexi-time" la opción "usar un zoom diferente".
Subir
unthegorrion
#3 por unthegorrion el 04/09/2011
Y ya por fin,para que la partitura no se mueva cuando introduzco una nota, también es algo parecido, vas a archivo>preferencias>posición en la partitura y ahí se destilda "seguir cursor al introducir notas" y "centrar selección". Menos mal, ya me daba dolor de cabeza tanto movimiento de la partitura. Espero que también le pueda ayudar a alguien más.
Subir
Mikolópez
#4 por Mikolópez el 06/09/2011
thanks! ;-)
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo