¿Cuando un poco de r&b en Hispasonic?

LadyLuna
#1 por LadyLuna el 01/06/2004
Que no se sientan ofendidos aquí mis chicos que hace música electrónica de todo tipo, pero... ¿Cuándo un poco de blacksound en hispasonic?

Llevo aquí poco más de un mesecillo y me ofrecí de cantante, y he recibido bastantes ofertas, casi todas de música electrónica, NADA de r&b o blacksound que es lo que me apasiona. Y simplemente me pregunto porque :) ¿No hay nadie que se anime a producir ese tipo de música? ¿Por qué? :)

Dudas existenciales de Lady Luna... :P

Besitos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Kraken1
#2 por Kraken1 el 01/06/2004
Salud!

Lady Luna, ¿sabes cómo se conocieron Yazoo? Alison Moyet, cantante de blues y sobre todo soul, puso un anuncio buscando montar un grupo en ese plan. El que se presentó fue Vince Clarke. Lo demás es historia, y Mrs. Moyet ha desarrollado una estupenda carrera por su cuenta. El último disco es fantástico. Y el anterior. Y el anterior. Y el anterior. Y...

Y bueno, de Dios Clarke ni hablo, que babeo el teclado.
Subir
LadyLuna
#3 por LadyLuna el 01/06/2004
Pues a ver si yo tengo la misma suerte, porque de momento na de na... :P
Subir
lunatic
#4 por lunatic el 01/06/2004
hombre, yo si quieres puedo hacer un poder, a ver si sale algo, esta tarde me pongo con una basecilla funky a ver que tal y te la paso :wink:

saludos
Subir
Cedu
#5 por Cedu el 01/06/2004
¿Que te gusta del R&B ladyluna?¿Que grupos o cantantes?
Subir
LadyLuna
#6 por LadyLuna el 01/06/2004
Me podría tirar años diciendo nombres: Mariah Carey, Whitney Houston, Alicia Keys, Craig David, Usher, Boyz II Men, Brian Mknight, Joe, Janet, TLC, Eternal y un larguíiiiisimo etcetera! :)

Para lunatic, muchas gracias por ofrecerte, me gustaría ver a ver q tal sale... pero más que nada lo que buscaba era alguien a quien realmente le molara el rollo. Porque es lo mismo que si yo me pongo a cantar dance o house, puedo hacerlo, de hecho lo hago, no se me da mal, pero con lo que más disfruto es haciendo música r&b, soul, etc. Por eso buscaba alguien que realmente mamara esa música, por poder hacerla estoy segura de que muchos de los que andais por aquí la podeis hacer, pero que realmente disfrutéis haciendola, no que lo hagas por llamarlo así "por encargo" :)
Subir
Cedu
#7 por Cedu el 01/06/2004
Si hago algo en ese estilo ya te aviso por aqui, eso si ya que cantas tu haras la letra. ¿Te parace bien?
Subir
lunatic
#8 por lunatic el 01/06/2004
si me pongo disfruto con ello, ademas, no soy un entendido de esa musica, pero me gusta.
tenemos en el grupo algun tema de corte jazzero y tampoco soy ningun entendido, pero nos pusimos en serio y salio, y de hecho son las canciones que mas me gustan :D
ademas, muchos cantantes de R&B ingleses vienen del Uk Garage, y en ese estilo ya me desenvuelvo mejor :wink:

de hecho, no te garantizo nada :D


saludos
Subir
LadyLuna
#9 por LadyLuna el 01/06/2004
Sí, claro, no hay problema, gracias! :)
Subir
Kraken1
#10 por Kraken1 el 01/06/2004
Salud!

Yo a Carey y a Houston no las soporto. No les interesa la música, les interesa demostrar que saben hacer gorgoritos, es muy molesto.

Vivan las canciones sin solo. Vivan las canciones sin virtuosismos efectistas. Como decía Mark Knopfler, un solo no tiene sentido sin no lleva la canción de un punto a otro diferente. El 99% de los solos de guitarra y los gorgoritos de las interfectas no llevan la canción a ningún sitio, solo están para ¿presumir?

Por fastidiar un poco, vamos. :mrgreen:
Subir
Cedu
#11 por Cedu el 01/06/2004
Pues lo dicho, saludos
Subir
mvbeatz
#12 por mvbeatz el 01/06/2004
Yo vivo perennemente enamorado del grandísimo Marvin Gaye. Eso vale? Aunque me confieso tb adicto de la Motown actual, con gente como Erykah Badu y sobre todo India Arie, que es una monstrua.

Supongo que cuando me compre bien un Wurly bien el Lizard Lounge 2.0 (más bien el segundo :lol: ) me pondré a ver si no cometo sacrlegio y hago algo de este estilo, r&b, soul o algo...
Subir
LadyLuna
#13 por LadyLuna el 01/06/2004
Kraken1, para gustos colores no? A mí es lo que me gusta, comprobar su virtuosismo precisamente, y lo de que no les interesa la música no estoy de acuerdo, Carey compone, escribe y produce todas las canciones de sus álbumes, si eso no es interesarse por la música... no sé que será... Además no acaba un disco que ya empieza a componer el siguiente, otras en cambio se tiran años para sacar nuevo disco...

Pero weno, allá cada cual con sus gustos :)
Subir
ninozor
#14 por ninozor el 01/06/2004
No estoy de acuerdo con Kraken.
Desde que la música es música, ha existido piezas en la que existe un solista y una banda que les acompaña.

Es como decir que el jazz no tiene sentido, cuando de manera muy muy generalizada (que nadie me lance piedras) se basa en un tema central y una serie de improvisaciones en forma de solos de los diferentes instrumentistas...

Nada de acuerdo.
Subir
impalah
#15 por impalah el 01/06/2004
Yo tb discrepo con Kraken...
Un exceso de virtuosismo no es bueno (de hecho suele apestar) pero si no fuese por intérpretes que hacen cosas nuevas y mejor que la mayoría... la música sería como escuchar todo el día a los monjes de Silos, plano y ABURRIDO.
Ello no quita que yo tampoco soporte a la Carey y peor aún a la Houston... lo suyo no es virtuosismo, es "cría fama y échate a dormir" :-)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo