¿Cuándo un Rack Extension de este tipo?

Arkiva Sandrider
#1 por Arkiva Sandrider el 22/05/2016
Personalmente es el RE definitivo que para mi gusto le falta a Reason... algo para tocar frases humanas como quien manipula y toca leads de sintetizador... ahora que Heavyocity se ha animado con la encarnación para Reason de parte de su arsenal sonoro, no dejo de esperar que algún día caiga algo así en la tienda, ya sea por parte de Heavyocity o de otra marca.

https://www.youtube.com/watch?v=HB9OofxPDUM
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Aki mod
#2 por Aki el 22/05/2016
Pues ojalá estos de Heavyocity se animen con más Res, pues los dos primeros en cuanto a críticas tampoco es que estén muy arriba (me refiero a las estrellitas de la tienda).
Yo aún no los he probado, pero en breve me meteré con ellos.

El Vocalise suena muy bien, armónico, tranquilo, espacioso, Enya por todos los lados =D> =D>

No nos queda otro consuelo que ir a otro DAW para estas cosas... yo Logic.
Subir
Arkiva Sandrider
#3 por Arkiva Sandrider el 23/05/2016
Sí, la verdad es que no entiendo bien esos votos que le dan al Heavyocity. No deberían permitir votar a no ser que lo compres, porque mucha gente lo prueba sólo para poder verter su negatividad en estas cosas... que si es una versión más limitada (Sea cierto o no, a ellos les da igual), que si es caro, que si el color no me gusta... yo a veces creo que entiendo bastante que se cerrara el foro, la verdad.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo