¿Cuando sale la BCA 2000 de Behringer?

Betacam
#1 por Betacam el 30/08/2004
Hola a todos, llevo tiempo siguiendole la pista al interface de Behringer, el BCA 2000 y se suponía que iba a salir a mediados de 2004, pero soy incapaz de encontrarla en ningún sitio. Además luego leí no-se-qué sobre que la habían retrasado...

En fin, que si alguien sabe cuando sale, o donde puedo encontrarla.

Gracias.

PD. Es tan "buena" como dicen (para ser Behringer)?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Betacam
#2 por Betacam el 01/09/2004
NADIE???
Subir
frascuelillo
#3 por frascuelillo el 02/09/2004
Parece ser que tienen problemas con los drivers, estoy preguntando en alemania pero el lenguage es una barrera a veces insalvable, ¿por que carajo no sera el español un idioma cuanto menos europeo coño?

Si es que somos el culo del mundo, perdon por el off topic

lo ultimo que he leido es que saldria en la primera semana de septiembre, pero como los de behringer no dicen ni pio, y me consta que entran a este foro para amablemente aclarar ciertas dudas, pero al no decir nada sobre la BCA pues me da que pensar.
Subir
Betacam
#4 por Betacam el 02/09/2004
Joer, es q me voy a ir a andorra la semana del 16 y quiero saber si va a estar disponible... no veo el momento!
Subir
gfreire
#5 por gfreire el 02/09/2004
No te preocupes demasiado por eso, los de behringer fijan los precios bastante ajustados, si encuentras aqui una tienda que respete nos precios que hay en la web (donde yo compro si los mantienen) creo que la diferencia no sera muy grande... De todas formas a ver si sale ya que yo tambien quiero una!!!! :wink:
Subir
gfreire
#6 por gfreire el 03/09/2004
No dan valores de latencia espero que sean buenos :?:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas