¿cuando sale la denon ds1 ?

Frank Sinrrata
#1 por Frank Sinrrata el 30/03/2015
Buenas , ¿se sabe algo de la fecha de lanzamiento ? en su día dijeron que para primavera ,en la web de la propia denon no han ampliado esto ,y en thomman por decir alguna no aparece aun ni en reserva


seria la primera vez que toco serato ,vengo de traktor y para el tema de dvs por lo que piden creo que la denon es lo que ando buscando

un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Juano Y Oficial
#2 por Juano Y el 30/03/2015
Debería salir cuando salga la version oficial de Serato DJ 1.7.4.
Todavía no hay un ETA, pero como esta en fase BETA no debe faltar mucho :)

Saludos
Subir
DeJoTaDeEmE
#3 por DeJoTaDeEmE el 30/03/2015
yo tambien ando interesado..lo que pasa que no han anunciado otra superior...que seguramente la sacaran mas adelante...aunque si vale lo mismo que el hardware de rane...pfff entonces mal..
Subir
Frank Sinrrata
#4 por Frank Sinrrata el 30/03/2015
#2

Gracias Juano, lo Único que no me Ha quedado claro es el concepto de eta, aun así estaré atento a próximas actualizaciónes de Serato dj

#3

Pues se pone en venta y a por la otra más grande, lo único que supongo es que no valdrán como su equivalente de rane en precio, seria tirarse piedras en su propio tejado. O bien bajan de precio las sl2 ahora que no tienen el monopolio o la hostia que se pueden dar es curiosa

PD :siempre pueden reciclar las tarjetas con menos ventas dentro de un controlador, como hicieron con las sl4 y la ddj-sz
Subir
Juano Y Oficial
#5 por Juano Y el 31/03/2015
ETA = Estmiated Time of Arrival (tiempo estimado de llegada).

He estado preguntando, y todavia no pueden confirmar si será incluida para el release (lanzamiento) de Serato DJ 1.7.4.

Supongo que cuando este a la venta nos enteraremos todos :)


Lo que no entiendo es eso de tu PD:
Frank Sinrrata escribió:
PD :siempre pueden reciclar las tarjetas con menos ventas dentro de un controlador, como hicieron con las sl4 y la ddj-sz


A que te refieres?
Subir
Frank Sinrrata
#6 por Frank Sinrrata el 31/03/2015
#5
Gracias por la aclaración


Me refiero a que la pío dz lleva la misma tarjeta y las mismas funciones (casi) que la sl4,le falta el 5° canal de aux o efx, supongo que se debe a que la sl4 si no está en la instalación fija de un club a muy poca gente le puede interesar para casa e igual le dieron salida al stock de esta manera. (no lo se seguro, son conjeturas mías)

Un saludo Juano
Subir
Juano Y Oficial
#7 por Juano Y el 01/04/2015
#6
Gracias por aclarar!

Te comento que Pioneer y Rane son fabricantes diferentes.
Decir que
Frank Sinrrata escribió:
igual le dieron salida al stock de esta manera
implicaria que Pioneer esta metiendo hardware de Rane en el DDJ-SZ.... Te confirmo que NO.
Pioneer hace su hardware.
Rane hace su hardware.
Serato hace software.

Saludos
Subir
Teo Tormo
#8 por Teo Tormo el 01/04/2015
#6 El interfaz de audio que monta el DDJ-SZ no tiene nada que ver con la SL4. Que coincidan algunas funciones es sólo eso, coincidencia, las especificaciones técnicas de ambos interfaces, especialmente en tema de conversores, son radicalmente diferentes.
Subir
1
Frank Sinrrata
#9 por Frank Sinrrata el 01/04/2015
#7 #8

Siempre he leído por los foros que serato solo iba con sus tarjetas certificadas de rane, de ahí mi teoría chorra. Ya veo que se están Abriendo a otros fabricantes, ojalá pudiera funcionar en mi audio 8
Subir
Frank Sinrrata
#10 por Frank Sinrrata el 03/05/2015
El otro día, buscando información sobre la fecha de salida me encontré con esto :
https://mobile.twitter.com/denon_dj/status/594101403142004736

¿no salía en primavera?
Subir
Teo Tormo
#11 por Teo Tormo el 03/05/2015
#10 efectivamente Denon anunció en Enero en la nota de prensa de la DS1 que era para primavera. Pero parece evidente que lo atrasan a verano.
Subir
rasputin
#12 por rasputin el 04/05/2015
https://www.decks.co.uk/products/audio-interface/denon/ds-1-audio-interface#.VUcr6yHtlBc

En esta web ya se puede hacer una preorder... pero el precio que tiene .... 230 Libras... me parece un poco elevado .. aunque menor que la SL2.. ya veremos cuando llege a España..

salu2
Subir
Teo Tormo
#13 por Teo Tormo el 19/05/2015
Bueno, si sale antes del veintitantos de junio técnicamente es primavera, claro...
#12 lo que comentas del precio, es acorde al precio en dólares que se pasó a prensa.
Subir
Frank Sinrrata
Teo Tormo
#15 por Teo Tormo el 24/06/2015
Pues parece que ya pasamos a finales de verano directamente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas