Cuando salen los Driver de Apollo para Windows?

ervitidrummer
#16 por ervitidrummer el 28/11/2012
Mañana los descargo y probaré que tal va .
;-) mmmmmhhhhhh.....
Qué ganas!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
frecuencializer
#17 por frecuencializer el 29/11/2012
si te acaba de llegar la UFX es probable que puedas devolverla... depende donde la hayas cogido igual hasta puedes cambiarla por la Apollo...
Subir
robinette
#18 por robinette el 29/11/2012
elespantatiburones escribió:
Al fin... Salieron los driver de apollo para windows... Justo cuando me llega una RME UFX. jopUT!!!

Impaciente... :mrgreen:
Subir
frecuencializer
#19 por frecuencializer el 29/11/2012
de todos modos te podias haber tirado a la piscina... en el peor de los casos al final solo tendrias que haberte pillado un mac y entonces tu vida seria de color de rosa xD!!! ya veras cuando saquen el samplitude para mac
Subir
ervitidrummer
#20 por ervitidrummer el 29/11/2012
Ya lo he instalado en windows 7 y con Pro tools. Ningún problema. Toda va fino y fácil. Ahora toca aprender a usarlo de la mejor manera y hacer unas buenas grabaciones.!!
En breve lo instalaré en hackintosh y podré compararlo. ;-)
Subir
elespantatiburones
#21 por elespantatiburones el 30/11/2012
Ok gracias a todos por los comentarios... Ahora, alguien sabe donde se habla de la calidad de construccion de estos aparatos? Es decir... Rme parece que todo lo hace bien, me refiero a los drivers, relacion precio/calidad... Y hasta el material usado en la construccion de sus aparatos. Me gusta mucho. Bueno tambien tengo un LA610MKII de UA... Y la verdad es que mmm... Como me explico, parece muy simple, la carcasa el armason o como se llame parece de huevo. Oh todo el previo en realidad, me dan ganas de venderlo...(Apenas tiene 4kilos) Pero que suena bien por los previos y el compresor. No se si me explico... (espero que si) ¿¿Como esta el Apollo, se ve tan simple y delicado como LA610MKII?? Por cierto... cual es su peso, sin caja?
Subir
frecuencializer
#22 por frecuencializer el 30/11/2012
Yo tengo la apollo Duo, en realidad pesara lo mismo que la quad, pork solo lleva un dos chips menos de procesamiento DSP... Pesa, osea he tenido por ejemplo el Prism Orpheus y en lo que a kilos respecta, esta a la altura xD!!!

Luego carcasa es robusta, y eso que esta totalmente perforada (para facilitar la ventilacion de los componentes) y tiene fuente de alimentacion externa... y aun asi pesa lo suyo...

A ver, la UFX que tienes es un tarjeton porque ademas conozco a una persona cercana que la tiene y se que es un buen cacharro, vamos que no has hecho mala compra. La UAD tiene ademas de la tarjeta el DSP, pero vamos que siempre puedes coger una UAD2 aparte de segunda mano baratita...
Subir
elespantatiburones
#23 por elespantatiburones el 30/11/2012
Gracias por comentar... Sip, no dudo de la UFX, solo que yo estaba como loco por la APOLLO quad, porque se adapta mejor a mis necesidades, sobre todo por los UAD (plugins)... Ya luego luego me llego RME UFX Y LA610MKII... Y veo con mucha decepcion como de mal construida esta LA MKII, anda muy simple, una caida y adios al previo (claro no lo voy a usar como pelota de basket) en cambio UFX otra cosa... Es mas peque, pero anda mejor, inspira confianza. Contentisimo con RME. Ahora mi pregunta era si apollo esta igual de bien contruida como RME UFX o tan mal hecha como LA610MKII. Por cierto podrias darte la molestia de pesar el Apollo? Solo equipo...
Subir
robinette
#24 por robinette el 30/11/2012
#23
¿O sea que cuanto más pese mejor y cuanto menos pese peor?
Subir
elespantatiburones
#25 por elespantatiburones el 30/11/2012
jejeje... No deberia ser asi, es mas no es asi... claro esta el ejemplo con las TV's antiguas que pesaban un huevo, y ahora las LED son peso pluma y son muuucho mejores... Pero dejame ser pueS! Estoy algo paranoico, pienso que mientras mas pesan (quizas no sean mejores) pero mas te duran... ¿Cuantos kilos tiene la APOLLO?
Subir
ervitidrummer
#26 por ervitidrummer el 30/11/2012
Ande o no ande.... Que pese el glan... eso!

Subir
robinette
#27 por robinette el 30/11/2012
#25
Pesa 9.1 libras (4.127 Kg)...18 libras (8.164Kg) con todos los accesorios.
http://www.uaudio.com/interfaces/apollo.html#tab=features;scroll=features

Mira que es fácil si tanto nos preocupa. Bueno si... más fácil es que lo mire otro (o que lo pese frecuencializer).
Subir
elespantatiburones
#28 por elespantatiburones el 30/11/2012
jajaja... robinette, Ya vi los datos en alguna web... Pero veo en todos, datos distintos, en amazon por ejemplo... Me dicen 10 libras, osea unos 5 kilos y con caja imagino... Y tu me das 18 libras. Los mismo pasa con RME UFX... No hay datos reales me parece acerca de esto del peso, por eso pedia que por favor se dieran la molestia de pesarlo... en fin. Gracias a todos... (crei que solo las mujeres se ponian en ese plan, cuando les toca la regla) :grin:
Subir
robinette
#29 por robinette el 30/11/2012
#28
De entre todos los datos que puedas recabar haz caso al del fabricante. El dato es de Universal Audio. Son empresa seria joder... Si ellos no te dan el dato real...
Lo que digan las demás webs a mi me la traería al pairo.
Subir
robinette
#30 por robinette el 01/12/2012
elespantatiburones escribió:
(crei que solo las mujeres se ponian en ese plan, cuando les toca la regla)

Jajajajajaja... No exactamente... Ocurre que tienes dudas sobre un producto de alta gama nuevo en el mercado (antes con los drivers y ahora con el peso) y en vez de consultar la web o al soporte, lo haces en un foro como si sacaras de aquí una verdad absoluta.
Si porfias continuamente del fabricante ¿qué quieres?. :ook:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo