¿Cuando la sexta versión de Ableton Live?

  • 1
Mr.Beni
#1 por Mr.Beni el 01/09/2006
pues eso.


CUANDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!??????????????????
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Ekadanta
#2 por Ekadanta el 01/09/2006
.... cuando... que.?
Subir
jauma098
#3 por jauma098 el 01/09/2006
joer, como esta la peña...
Subir
Mr.Beni
#4 por Mr.Beni el 01/09/2006
que cuando sale la sexta version!!!!!
Subir
Eduardoc
#5 por Eduardoc el 01/09/2006
e0899d5095bdffa0c11371feeab58-956746.jpg
Subir
GunMonkey
#6 por GunMonkey el 02/09/2006
Yo sigo con la versión 3.

Ya vesssss :-s
Subir
Carlos R mod
#7 por Carlos R el 02/09/2006
Pues estaba para septiembre ¿no?.

:hola:

¡¡¡¡¡¡¡Ese Beni!!!!!
Subir
alvaro
#8 por alvaro el 03/09/2006
Este mes cae. La proxima semana ya hacen ppública la beta, y van por la 11..... asi que no queda mucho
Subir
se7en beatlab
#9 por se7en beatlab el 03/09/2006
por lo visto si sigo sin venderla en el mercadillo sere de los primeros en tenerla
Subir
Mr.Beni
#10 por Mr.Beni el 03/09/2006
Barnymorales, si quieres venderla, no puedes usarla, te cuento.

al introducir el serial se desbloqueara a traves de internet, por lo cual ese serial sera tuyo y solo tuyo, solo funcionara en tu ordenador.

si quieres venderla te basta solo con darle el serial a otro y que lo desbloquee él (sin haberlo usado tu, claro).

y si te apetece probarlo, siempre puedes probar la demo, que es la aplicacion completa pero sin introducir el serial, y luego decides si te gusta o no, si lo vendes o te lo quedas.

seguramente ya sabias esto, pero lo digo porque siempre que se intenta vender un packete de ableton lo tienen ya registrado.

un saludo!
Subir
ulozilla
#11 por ulozilla el 03/09/2006
tengo entendido que viene con una libreria de sonidos, asi como en reason, pero en que sampler se va a ejecutar? ya que al parecer "sampler" sera un plug in aparte,por el cual se tiene que pagar, cierto?
Subir
Carlos R mod
#12 por Carlos R el 03/09/2006
Alguien escribió:

tengo entendido que viene con una libreria de sonidos, asi como en reason, pero en que sampler se va a ejecutar? ya que al parecer "sampler" sera un plug in aparte,por el cual se tiene que pagar, cierto?

Cierto, aunque siempre te quedara "simpler" o "impulse", incluso un sampler que no sea propio de live.

:hola:
Subir
Briar
#13 por Briar el 03/09/2006
¿Ya lo sabes manejar bien?

Qué movida más avanzada...
Subir
Carlos R mod
#14 por Carlos R el 03/09/2006
:-s
Subir
se7en beatlab
#15 por se7en beatlab el 04/09/2006
Mr.Beni @ 03 Sep 2006 - 05:58 PM escribió:
Barnymorales, si quieres venderla, no puedes usarla, te cuento.

al introducir el serial se desbloqueara a traves de internet, por lo cual ese serial sera tuyo y solo tuyo, solo funcionara en tu ordenador.

si quieres venderla te basta solo con darle el serial a otro y que lo desbloquee él (sin haberlo usado tu, claro).

y si te apetece probarlo, siempre puedes probar la demo, que es la aplicacion completa pero sin introducir el serial, y luego decides si te gusta o no, si lo vendes o te lo quedas.

seguramente ya sabias esto, pero lo digo porque siempre que se intenta vender un packete de ableton lo tienen ya registrado.

un saludo!



Gracias Benie, soy mas o menos conciente de eso, de hecho ni siquiera lo he instalado!

Por cierto, no voy a postear mas en este hilo porque va a sonar a "publicidad"...

... si no lo llego a vender ya les contare que tal es el Live 6 (pues me lo instalare finalmente si es que me canso de esperar venderlo) :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo