Cuando subo o bajo el volumen de la consola se escucha ruido

Jrock
#1 por Jrock el 03/11/2010
Tengo una mesa mezcla 1002 de behringer y unos monitores de behringer C1 - Tarjeta de audio sound blaster Xtreme y un amplificador para los monitores.... Mi problema es q desde hace unos dias cuando subo o bajo el volumen de la consola se escucha como un ruido de aire muy pequeño pero molestoso y no se que tan grave pueda ser eso asi q me gustaria que me ayudaran con esto, Se los agradeceria muchisimo.... Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Atlas Studio
#2 por Atlas Studio el 03/11/2010
es el potensiometro (casi seguo) ...esto pasa por que tiene polvo o ya esta funcionado mal ....no deberia ser muy dificil arreglar esto .....en tu ciudad debe haber un tecnico que sepa algo de consolas de audio y si no preguntale a algun amigo que tenga sonido para directo y te aseguro te recomendara alguien....o si quieres tu puedes probar ( si eres habil con las erramientas) a limpiarlo o consiguete un limpia contacto y prueba..
esto es bastante normal en los equipos sobre todo si estan espuestos al polvo y la humedad-----
Subir
Jrock
#3 por Jrock el 03/11/2010
muchas gracias amigo...
Subir
Fito
#4 por Fito el 03/11/2010
Hola Jrock. Tal y como te dice lukeaudio, el problema es el polvo que se ha metido en los contactos del potenciometro. En ferreterias puedes hacerte con un spray que sirve para limpiar contactos electricos...quitas la rueda del potenciometro, un par de sprays y a seguir jugando :wink:
Subir
Jrock
#5 por Jrock el 07/11/2010
ok buena esa....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo