Cuando tendremos nuevos procesadores en mac pro?

kaervek
#1 por kaervek el 14/12/2009
hola chicos, sólo me preguntaba si sabemos cuando tendremos nuevos procesadores en mac pro. estoy programando una compra a mediano plazo y esta es una información importante de tener en cuenta.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
djmanuserra Baneado
#2 por djmanuserra el 14/12/2009
pues hace poco lo han cambiado, pero solo para usa, aqui no se si esta todavia, pero lo que han cambiado son solo opciones de ampliacion (y carisimas por cierto), lo que es el base, sigue igual, y que se pongan las pilas, porque con los i5, i7, no hay como justificar el precio actual del pro de 4 nucleos
Subir
JoseExposito
#3 por JoseExposito el 14/12/2009
Hay rumores de cambio sobre febrero o marzo , con el imac de 27'' con i7 , es probable que sea cierto. Mirate esta pagina sobre noticias de Mac de vez en cuando.

http://www.applesfera.com/
Subir
mojopikon
#4 por mojopikon el 14/12/2009
Si, cuando sacan un modelo nuevo, son muy de sacar el mismo modelo con más micro a los 5 meses o con otro OS ¬¬
Subir
kaervek
#5 por kaervek el 15/12/2009
hoy nos dan algo en faq-mac: http://www.faq-mac.com/noticias/38131/n ... -6-nucleos

saludetes
Subir
JB_Aragon
#6 por JB_Aragon el 15/12/2009
Sobre este asunto tengo una duda. ¿Vale la pena esperar a estos procesadores potentes pero que consumen bastante? Puedo comprar ahora un Macbook Pro MB985YA con el programa HCI del gobierno y mi empresa por menos de 1200€. ¿Que tal funciona este portatil con Cubase 5, Vsti,Vst, etc?. Me gustaria pasar de PC a Mac.

Un Saludo
Subir
JoseExposito
#7 por JoseExposito el 15/12/2009
En cuanto de pasar de pc a mac tengo un pc con el sistema operativo de mac , por lo tanto tengo xp y osx .Llevo con el OSX , 3 semanas a dia de hoy te diria que es mas estable y funciona mejor este sistema operativo. Para darte una idea de su estabilidad es que la gente no suele instalar un antivirus cosa que en pc es inpensable, de momento te recomiendo el cambia a mac y si es uno de verdad no un pc con osx mejor
Subir
Dark-Mt
#8 por Dark-Mt el 17/12/2009
JB_Aragon escribió:
Sobre este asunto tengo una duda. ¿Vale la pena esperar a estos procesadores potentes pero que consumen bastante? Puedo comprar ahora un Macbook Pro MB985YA con el programa HCI del gobierno y mi empresa por menos de 1200€. ¿Que tal funciona este portatil con Cubase 5, Vsti,Vst, etc?. Me gustaria pasar de PC a Mac.

Un Saludo

No vas a tener problemas. No retrases la compra de un macbook pro por la posible salida de nuevos procesadores, porque compres el que compres siempre saldrá otro más potente. El mío lo compré con el procesador más bajo y después de dos años y pico no tengo necesidad de nada más potente.
Subir
JB_Aragon
#9 por JB_Aragon el 17/12/2009
Gracias por las respuestas. Ya lo tengo encargado con el programa HCI y la empresa donde trabajo. La verdad es que el portatil por menos de 1200€ es una ganga. Ya os contare.

Saludos
Subir
djmanuserra Baneado
#10 por djmanuserra el 17/12/2009
para seguir con cubase gastarte ese dinero en un mac book pro me parece un poco tonteria pero bueno. si vas a pasarte a mac piensa en logic, si quieres cubase quedate en pc, porque en mac, va como el culo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo