Cuando toco una tecla sale tarde el sonido

Hectordiaz
#1 por Hectordiaz el 21/06/2007
hola q tal a todos soy nuevo en el foro mi asunto es por que cuento con el fl studio4 y un teclado midi lo que sucede en q cuando toco una tecla sale tarde el sonido no se si es mi pc o la comfiguracion del Fl si alguien me puede ayudar desde ya muchas gracias Hector
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
dj_nocker
#2 por dj_nocker el 21/06/2007
no es que este mal, eske tienes que komfigurar una kosa, vete a opciones y a audio setiggns despues vas a la barra que te pone directsoud properties y ai ajustas el buffer a 20 mas o menos un pokito mas si talñ porke se te va eskuchar un poko mal, pero despues kuando termines der tokar y grabar lo que estes tokando con el teclado tienes que volver a ajustar el baffer a la mitad mas o menos porke si no kuadno hagas la cancion vas a tener problemas
Subir
Hectordiaz
#3 por Hectordiaz el 22/06/2007
el problema sigue lo baje a 20 y pasa lo mismo ppuede ser q sea mi placa no?
mejoro un poco pero suena cuando levanto el dedo de la tecla es imposible grabar haci por no podes llevar un tiempo ni ay
IGUAL MUCHAS GRACIAS por todo salu2 HECTOR
Subir
Origami
#4 por Origami el 22/06/2007
Eso es normal, se llama latencia, y es inevitable...hasta cierto punto. Todo depende de tu tarjeta de sonido principalmente. Tienes que intentar bajar esa latencia en tu tarjeta lo máximo posible sin que te dé otra serie de problemas. Por ejemplo, yo puedo bajar mi latencia a 11 y grabar voz sin problemas. La latencia menor de 15 es casi imperceptible.
Subir
MrCharles
#5 por MrCharles el 22/06/2007
Porque no comentas que placa de sonido utilizas?

Igualmente uses la que uses, podes descargar el driver ASIO4ALL por ej., que te va a permitir ir a latencias mas bajas que las provistas por DirectSound.
Subir
Hectordiaz
#6 por Hectordiaz el 23/06/2007
hola q tal disculpen es q no me conecto seguido yo tengo una placa CREATIVE LIVE ,lo bajo menos de 20 y suena mal tengo un teclado CASIO CT 700 lo conecto por un cable midi q va a la ficha de joystick de la placa ,PUEDE SER Q SEA EL TECLADO NO?
disculpen la inorancia
Subir
MrCharles
#7 por MrCharles el 23/06/2007
Hectordiaz @ 23 Jun 2007 - 01:34 AM escribió:
hola q tal disculpen es q no me conecto seguido yo tengo una placa CREATIVE LIVE ,lo bajo menos de 20 y suena mal tengo un teclado CASIO CT 700 lo conecto por un cable midi q va a la ficha de joystick de la placa ,PUEDE SER Q SEA EL TECLADO NO?
disculpen la inorancia


Lo que necesitas es el driver KxDriver., para poder bajar la latencia.,

http://kxproject.lugosoft.com/index.php?skip=1

Aca anda a download., bajatelo., desinstala los drivers de tu sblive nativos, instala estos.
Y luego que los instales, en tu FlStudio., en la parte de Audio., va a figurar una nueva salida de audio llamada KxAsioDriver., elegila., y luego haciendo click en "Show Asio Panel", ahi configuras la latencia y frecuencia en Khz.

A todo esto vas a tener un icono nuevo en la barra de tareas, eso ya quedaria para que lo investigues un poco por tu cuenta.
Cualquier duda., pregunte nomas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo