Cuando trabajo con sonar no me cierra windows

+3Db Estudios
#1 por +3Db Estudios el 31/12/2005
Hola esta es la primera vez que pongo una pregunta en el foro me parace una pasada lo bien que os lo currais no hay muchos foros como este,bueno mi problema es el siguiente:

Yo tenia una tarjeta soundblaster audigy la cual se estropeó,entonces yo me dige ¡¡¡esta es la mia para comprarme algo mas decente!!! me compre una m-audio firewire solo y tambien para trabajar con midi el m-audio uno usb(ya que la firewire solo no tiene midi)desde que instale la tarjeta de sonido y el midi por usb no se porque(ya que el sonar me funciona perfectamente en todos los sentidos de uso y tambien al cambiar de tarjeta naturalmente la latencia me ha bajado considerablemente)si quiero cerrar el ordenador se me queda colgado en la pagina de "Cerrando sesion" ya digo solo es cuando trabajo con sonar si no el ordenador cierra correctamente,si con un poco de suerte alguien me pudiera ayudar por que no se que hacer siempre acabo haciendo un reset para apagarlo definitivamente.Mi ordenador es un pentium IV a 2,4ghz 1024 Mb de ram ,Windows xp Sp2 ,Sonar 4,muchisimas gracias por leer todo el culebron que os he puesto,Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Manubaixo
#2 por Manubaixo el 31/12/2005
Bienvenido SuperRayo,

No sé exactamente pq te pasa eso, pero puedes probar con alguna de las siguientes cosas.
- http://www.cakewalk.com/support/kb/kb2004216.asp
- Actualiza drivers de tarjeta de sonido e interface midi
- Prueba a cambiar de puerto USB el M-Audio Uno
Subir
+3Db Estudios
#3 por +3Db Estudios el 01/01/2006
Muchas gracias por la velocidad de la constetacion y mas en estas fechas,bueno voy a probar lo que me has comentado lo que si te puedo decir es que la firewire solo si que esta actualizada con lo ultimo que tiene m-audio pero el midi usb de m-audio no me carga algunos controladores ni con los del cd que viene con el producto ni con las actualizaciones de m-audio,les envie un mail a m-audio comentandolo ya hace dos semanas y aun estoy esperando alguna respuesta parece mentira que siendo una empresa como "m-audio" pasen de esta manera de sus clientes pero bueno tengo suerte de que hayan foros como este en el cual seais tan eficaces bueno que me enrollo largo pues eso te mantendre informado de tus sugerencias gracias.

P.D:lo de cambiar de puerto el midi usb ya lo he probado y nada sigue igual :)
Subir
+3Db Estudios
#4 por +3Db Estudios el 03/01/2006
Hola parece que lo he conseguido solucionar,bueno despues de probar varias cosas como comentaba Manubaixo,me estuve mirando el solucionador de problemas de windows en el cual sale una opción relacionada con el sonido,que no permite cerrar sesión,tan solo habia que deshabilitar el sonido de windows de cierre de sesión el cual parece que crea un conflicto con archivos MCI,tan solo lo deshabilite y ok ya cierra sesión sin problemas,se quedaba colgado esperando que sonara la finalización de windows vamos que por ahora funciona correctamente,muchisimas gracias por tu ayuda y si sirve de ayuda para alguien pos na ahi queda eso un saludo ;)
Subir
Manubaixo
#5 por Manubaixo el 03/01/2006
Me alegro q lo hayas solucionado. Un tanto raro eso del sonido de windows :-k

De todas formas, los sonidos de windows es una de las cosas q se deben deshabilitar cuando trabajas con audio, si puedes échale un vistazo a algunos de los artículos de optimización de win XP q hay en la seccion de articulos de Hispasonic, q seguro te serán de utilidad. :wink:

Salud!
Subir
PiereLuigi
#6 por PiereLuigi el 03/01/2006
buenas.... a mi tambien me pasa lo mismo y tambien tengo la misma m-audio q tu SuperRayo... puedes decirme mas exactamente como lo solucionaste? no me entero muy bien, soy un poco torpe...
quitaste solo el audio de apagado de windows?
ire trasteando, de todos modos me gustaria saber el metodo exacto
muchas gracias.
saludos
Subir
+3Db Estudios
#7 por +3Db Estudios el 04/01/2006
Hola como tamos,tal y como me comentó manubaixo puedes mirar en el apartado secciones/articulos/informatica/optimizacion basica y avanzada de windows xp que te explicara como configurar tu equipo para trabajar con audio,yo lo que hice es anular todos los sonidos de windows ya que en este articulo que te comento te lo explica,desde ese momento mi ordenador va de fabula despues de trabajar con sonar,ya que era el unico problema que tenia,espero que te haya servido de algo un saludo ;-)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo