Cuando voy a mezclar los plugins de Antress me cierran todo

vasparov
#1 por vasparov el 25/11/2009
Pues si abro el cubase y selecciono la pista de voz para comprimir (por ejemplo) le doy a preescucha y pone error y se cierra..otras veces se blokea todo... en cambio pongo una pista en Mp3 le doy a preescucha y no pasa nada la procesa sin problema... solo pasa con las pistas grabadas,las k estan en mp3 no...
pork?
y lo k es más importante como soluciono estooooo¿?¿?
GRacias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
B0B
#2 por B0B el 26/11/2009
Mmmm...puede ser por falta de recursos de la PC (entiendase RAM y preocesador)...o falla en el programa o en la sesión del cubase (una vez me paso que me habia quedado corrupta una sesion y apenas la abria el cubase se cerraba sin previo aviso, por suerte tenia un backup de la misma, sino... :S )
¿ probaste con otros plugins ? ¿ pasa lo mismo ?...
Subir
vasparov
#3 por vasparov el 26/11/2009
Pues con los de Waves no hay fallo alguno... pero con los de antress si....
pero si lo paso a mp3 lo k grabé no tiene problema...
lo cual me moskea!! ajjaj
Subir
B0B
#4 por B0B el 26/11/2009
Prueba desistalando los plugins y volviendo a instalarlos...y si hace lo mismo....mmm, pues no se me ocurre otra cosa...
Subir
Harpocrates666
#5 por Harpocrates666 el 26/11/2009
A bueno yo ya estoy acostumbrado, sin importar el plugin que usara, al final siempre lograba la combinación perfecta para que Cubase se terminara cerrando.
Subir
B0B
#6 por B0B el 26/11/2009
harpocrates666 escribió:
A bueno yo ya estoy acostumbrado, sin importar el plugin que usara, al final siempre lograba la combinación perfecta para que Cubase se terminara cerrando.


Si es cierto eso....luego de una determinada cantidad de plugs se cierra de la nada el cubase o a veces no te deja cargar mas plugs...
Es raro, puesto que cuando pasa eso me fijo en el administrador de tareas y todabia tengo de sobra procesador y RAM tambien...

harpocrates666, ¿ sabes si en otros DAWs pasa esto ? (por cierto, lo tengo original al cubase 5)
Subir
Magic Room Records
#7 por Magic Room Records el 26/11/2009
a de ser por recursos como dicen los compañeros yo tengo un monton de plug ins y ninguno me da problemas
Subir
Harpocrates666
#8 por Harpocrates666 el 26/11/2009
B0B escribió:
harpocrates666 escribió:
A bueno yo ya estoy acostumbrado, sin importar el plugin que usara, al final siempre lograba la combinación perfecta para que Cubase se terminara cerrando.


Si es cierto eso....luego de una determinada cantidad de plugs se cierra de la nada el cubase o a veces no te deja cargar mas plugs...
Es raro, puesto que cuando pasa eso me fijo en el administrador de tareas y todabia tengo de sobra procesador y RAM tambien...

harpocrates666, ¿ sabes si en otros DAWs pasa esto ? (por cierto, lo tengo original al cubase 5)


Yo tengo Cubase 4, y he probado con Reaper y hasta el momento solo una vez lo he Knockeado :mrgreen: , pero resulta mas estable que Cubase a mi gusto.
Subir
Harpocrates666
#9 por Harpocrates666 el 26/11/2009
Lo de los recursos, no tienen nada que ver, la inestabilidad es probocada por plugins, por tanto se vuelve relativo, yo por ejemplo uso un quad core, 4 gigas en RAM (lo que para mi es poco, pero ordenando la metodologia de trabajo se subsana) y los plugins los tengo instalados en un arreglo RAID y aun asi he sufrido con las caidas de Cubase.
Subir
vasparov
#10 por vasparov el 26/11/2009
Probaré a instalar un pluging solo de antress..aber k pasa... ya os co ntaré a ver...pork de hecho solo me interesa el Lost angel..( el compresor)
Subir
xrecipeforhatex
#11 por xrecipeforhatex el 26/11/2009
Hola vasparov,

Pruebate Reaper, que Cubase es mas facil de tumbar que un muerto. Probablemente con Reaper te aguanté bien, seguro . O prueba sino a bajar de nuevo la suite de Antress, no sea que alguno de tus plugins tenga algún bug y ya hayan sido solucionados y colgados de nuevo.

Un saludo.
Subir
vasparov
#12 por vasparov el 27/11/2009
Si..probaré a bajarme de nuevo los plugs a ver que tal...porque el cubase me es tan comodo que cambiar me daría mucha lata...
Gracias por los consejos, os mantendré informados!
Subir
Cedu
#13 por Cedu el 27/11/2009
A mi me paso lo mismo con Protools LE, despues de instalarlo empiezo a trastearlos y pues eso, se me cerro el protools. Vuelvo a probar y mas de los mismo...asi que, gratis vinieron y gratis se fueron :?
Subir
pollojul
#14 por pollojul el 03/12/2009
A mi antes no me pasaba pero desde que salio la nueva version con el Lost Angel se muere apenas arranco uno de estos plugins :S
Subir
vasparov
#15 por vasparov el 05/12/2009
Cedu escribió:
...asi que, gratis vinieron y gratis se fueron :?

lo mismo digo..joer..ajja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo