Con cuanta ganancia de la interfaz grabar?

  • 2
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
naturalrap
#17 por naturalrap el 26/03/2013
Kamikase ♚♫ escribió:
Explícanos eso de "aplicar un master" por favor?


Pues eso, un master es la masterizacion...

Ya despues de haber terminado la mezcla habrá que realizar una masterización para que el sonido sea el adecuado en cualquier aparato de sonido...

No pienso detallar que pasos seguir en una masterizacion porq aqui mismo en hispasonic ahi bastantes hilos del tema que sirven de gran ayuda y digo sirven porq gran parte de lo que se, se lo debo al foro de hispasonic...

Ahora bien, una masterizacion, la puedes hacer en el mismo daw que uses o con un software dedicado a ello, el resultado no difiere del programa sino mas bien de la capacidad que tenga quien lo vaya a realizar, el master se hace para lo que te dije anteriormente y tambien para dar un sonido equilibrado en un cd (trabajo final tipo produccion, album, etc)
Subir
Kamikase ??
#18 por Kamikase ?? el 26/03/2013
naturalrap escribió:
de ahi elmotivo para lo cual debes aplicar un master, ya que ha como dices, has bajdos los vol de las pistas para que empasten con la voz, el resultado es una mezcla a bajo vol y para eso entoces tenes q aplicar un master para q des un volumen razonable y equilibrado al tema en cuestion!!!


Kamikase ♚♫ escribió:
Explícanos eso de "aplicar un master" por favor?


naturalrap escribió:
un master es la masterizacion


jajajajajaja.

Confuso, pero divertido.
Subir
naturalrap
#19 por naturalrap el 26/03/2013
Kamikase ♚♫ escribió:
Confuso, pero divertido.


jajaa esq eso es no?

simplemente es un metodo abreviado de decirlo!!!
Subir
Juanpo
#20 por Juanpo el 04/09/2013
Recupero este hilo pues despues de haberle hecho a mi previo Universal Audio Solo/610 un viaje en avión me ha aparecido este problema de distorsión. No se si los movimientos del viaje o algún golpe le hayan perjudicado la válvula. También en el pais que me encuentro ahora la corriente es de 110 v y en España que lo compré y utilicé sin problemas era de 220 v pero el previo está preparado para funcionar en ambas corrientes aunque no trae ningún botón para el cambio de corriente, así que imagino será automático.

Será que distorsiona por problemas de la válvula? He comprobado tambien el gain de mi Motu Ultralite y está a 0.

Algún consejo?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo