Cuanta gente guapa!

N0RSK
#1 por N0RSK el 10/03/2008
Os habreis dado cuenta del detalle de que todas las cantantes de musica dance estan rebuenas. Unos figurones que lo flipas. Y yo me pregunto: ¿no es demasiada casualidad que todas las chicas que cantan bién tenga un tipo casi perfecto?. Es que me llama la atención. Que si la de la trompeta con minifalda, etc....
O sea, que las chicas/chicos que no tengan figura de gogó/stripper canten lo bién que canten por lo visto no son aptas/aptos para ser un exito. Por no decir que no me creo que dé la casualidad de que todas y todos esos figurines canten así de bién. Y luego dicen que hay anorexicas/os.......no me extraña nada que las/los haya con tanto canon físico.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
RobersaysUf
#2 por RobersaysUf el 10/03/2008
no es por nada... lo vuelvo a repetir... seguro q muchos visteis lo de eurovision.... visteis lo buena (digais lo q digais) que se ha puesto la Rosa? No sabra hablar, la colgara algo el pellejo, pero esta para ponerla un piso o dos ahora mismo....pisos virtuales.

A las tias feas se las tiran piedros y no salen a la calle. y punto!
Subir
undercore
#3 por undercore el 10/03/2008
no es por nada pero en el tema de las trompetas como lo llama norsk quien canta es Crystal Waters

Imagen no disponible

ya tenia este fisico en 1991 con su famoso gipsy woman

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

en cuanto a las demas habria que ver quienes son y que musica hacen, es innegable que hay cierto mercadeo tipo pop (tias y tios perfectos en el escenario) dentro de la musica de baile, pero los crack de estos estilos no entran en esos canones...desde prodigy y chemical brothers, FSOL o Fatboy Slim...vamos que de lo menos que hay en musica de baile son cosas del tipo jennifer lopez, shakira y demas
Subir
undercore
#4 por undercore el 10/03/2008
por otro lado tampoco nos volvamos locos, que chicas wapas haberlas "haylas" y no por eso van a ser menos que las demas

aqui el myspace de Leyla Melo, cantante de D'n'B...la chica esta de buen ver, no por eso desmerece su trabajo

http://www.myspace.com/leylamelodnbspace

Imagen no disponible

Imagen no disponible
Subir
wzmzw
#5 por wzmzw el 10/03/2008
Alguien escribió:

¿no es demasiada casualidad que todas las chicas que cantan bién tenga un tipo casi perfecto?


Si que canten es lo de menos... la idea es que puedan bailar el chichikiki,,, hacer el triple salto mortal con torniquete en pleno escenario para poner burracos a los zagales y aleccionar al resto de carnaza de cómo hay que gastárselas... sin acritud lo digo... antes se cantaba, de hecho, grandes voces donaron antaño mujeres de cuerpos abundantes, pieles oscuras e irrepetibles timbres... ahora, ahora se hace aeróbic...
Subir
N0RSK
#6 por N0RSK el 10/03/2008
Hombre, hay que reconocer que las chicas así alegran la vista un rato. Y que hay chicas muy majas que además cantan muy bién. Pero dudo que de la casualidad de que todas sean así. Aunque por mi con que bailen bien el chikichiki.....como dice wzmzw, me doy por contento. :mrgreen:
Subir
Rofl rofl
#7 por Rofl rofl el 10/03/2008
N0RSK escribió:
Que si la de la trompeta con minifalda, etc....


Pero si ese tema es una hipertrofia del temazo original que salió en el 2003: Rune - Calabria

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Como ya no saben ni que inventar, vamos a destrozar temas viejos.. LOL!
Subir
pinchadiscos
#8 por pinchadiscos el 10/03/2008
Cuando me pongo a pensar en cantantes feas siempre pienso en Miss Kittin, que con ese tipito que tiene y esa voz tan poco privilegiada..arrrgggjhhh...

...la mas grande siempre ha sido y sera. La gran Donna Summer.
Subir
RobersaysUf
#9 por RobersaysUf el 10/03/2008
pinchadiscos escribió:
Miss Kittin

MELAFO! sin duda alguna :oops:
Subir
undercore
#10 por undercore el 10/03/2008
a mi algunos de lso temas con metales que mas me gustan son mas viejos que ese del 2003 jejejejeje

dunne - espiral



guru josh - infinity

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
RobersaysUf
#11 por RobersaysUf el 10/03/2008
undercore escribió:


guru josh - infinity

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Como dios, llevaba la hostia de tiempo buscando este tema! Gracias tio
Subir
undercore
#12 por undercore el 10/03/2008
jajajajajajaja

no es pa menos, yo no me acordaba ni del ombre ni del grupo...casi no me da algo buscando entre listados de musica de los 90's a ver si al verlo me acordaba

jejejejejeje

un pequeño gran temazo con 18 añitos a sus espaldas jejeje
Subir
PSGirl-Suburbia
#13 por PSGirl-Suburbia el 10/03/2008
Pienso que debe ser algo así como la "selección natural" de la música o, más bien, del mercado musical. Habrán tropecientas mil chicas que canten bien, y entre ellas algunas físicamente son atractivas. Pues a efectos de vender, que es lo que se trata en la gran mayoría de las veces, eso ayuda. Por eso se elegirá a estas chicas para promocionarlas más que las otras. Yo creo que no quiere decir que porque sean monas sean peores que las otras, sino que unas tienen una cosa a su favor (cantar muy bien) y otras tienen dos cosas a su favor (cantar bien y ser guapitas). Es cuestión de suerte, me temo.

En los chicos, en lo que se refiere al menos a música electrónica, creo que esto no se mira tanto (y me remito a los ejemplos que dieron más arriba). Desgraciadamente hasta en electrónica las chicas tenemos que ser monas para que nos hagan un poco de caso. Es esa desventaja con la que partimos.
Subir
Rofl rofl
#14 por Rofl rofl el 10/03/2008
RobersaysUf escribió:
Como dios, llevaba la hostia de tiempo buscando este tema! Gracias tio


Como el tema de extrawelt, no? :lol: :lol:
Subir
wzmzw
#15 por wzmzw el 10/03/2008
Alguien escribió:

En los chicos, en lo que se refiere al menos a música electrónica, creo que esto no se mira tanto


No, seguro que son una panda de tullidos...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo