Cuanta potencia necesito para un local pequeño

  • 2
jcasaspe
#16 por jcasaspe el 29/05/2014
elraton...estas afiladisimo! jajaja que bacan ver como se ayudan los foristas :)
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
elraton
#17 por elraton el 29/05/2014
#16 :yeah: :bananaguit: :fumeta: :birras: :D/ :hell:
Subir
Raul Sanhueza Ahumada
#18 por Raul Sanhueza Ahumada el 30/05/2014
#15 tu ayuda a sido super.como decimos a ca, eres bacán.
Cada vez tengo mas claridad de lo que debo hacer. En gran parte te lo debo a ti.
Muchas gracias por la orientacion y tus consejos. :plasplas:
Subir
elraton
#19 por elraton el 30/05/2014
Me alegra saber que sirve de algo mi ayuda ... saludos !
Subir
1
Thegg
#20 por Thegg el 17/11/2014
Muy buenas a tod@s !

Pongo el mensaje en este hilo porque creo que tiene que ver :). Antes de nada agradeceros que dediqueis unos minutos a leer esto e intentar ayudarme.

Voy a abrir una sala de conciertos. La idea es dar conciertos de Rock/Metal, tanto en acústico como en electrico. La sala son unos 200 m2, con un aforo para unas 150 personas.

El caso es que me dejan este equipo bastante bien de precio:

http://www.musicstore.com/es_ES/ESP/PA/Sistemas-pasivos/SET-HK-Audio-PREMIUM-PR-O-18S-/-15-inkl.-Distanzstangen/art-PAH179

Creo que con el equipo tengo de sobra, pero a ver si alguien me pudiera orientar sobre como conectarlo todo correctamente. Es un equipo pasivo así que imagino, aunque no lo tengo muy claro que necesitaré 2 etapas de potencia (1 para los altavoces medios/agudos y 1 para los sub), tengo entendido que para que esto funcione bien también necesitaré un crossover para dividir las frecuencias y no cargarme ningun altavoz, pero esto no se cómo funciona, si necesito 1 solamente o 1 para cada par de altavoces (sub y high/med), tambien necesitaré una mesa de mezclas, habia pensado en una de unos 16 canales (todavia no me he decantado por ninguna). La normativa me obliga a tener un limitador y tampoco sabria por cual decantarme o si para un equipo en concreto hace falta algun limitador especial y cómo conectarlo.

El escenario tendra unos 3 m de ancho por 5 de ancho, habia pensado en poner 2 o 3 monitores delante y 1 atrás para la batería. imagino que tambien necesitaré una etapa para mover los monitores de escenario.

Cualquier tipo de ayuda se agradecerá.

MUCHAS GRACIAS HISPASONICOS!
Subir
elraton
#21 por elraton el 17/11/2014
La mejor ayuda o Consejo que de mi parte puedo ofrecerte en este foro, es decirte que contactes con un Técnico de Sonido y quedéis en tu local,que el lo vea ,valore la situación y te haga las conexiones que necesites,También te orientara con respecto a lo del Limitador y tal..

Es lo mejor que puedes hacer... se te puede ayudar,pero no darte un curso de sonido... ( si ofender ni nada parecido claro esta ! )... pero lo que tu necesitas es ayuda profesional.

saludos.
Subir
1
Thegg
#22 por Thegg el 17/11/2014
Ok, lo haré, gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo