¿A cuanta temperatura deberia estar la memoria ram?

novaton
#1 por novaton el 23/08/2007
Tengo una placa Asus P5W DELUXE, he instalado un programa de Asus llamado PC Probe que hace un chequeo de las temperaturas de la cpu y la ram, entre otras cosas. Lo instalé y me lleve el susto del siglo, decia que la cpu tenia 150 grados y la ram 54 grados, empezo a hacer un sonido tipo "peligro de radiación nuclear" y me quede extrañado puesto que el sensor de la cpu me dice que tiene 36,5 grados.

Bueno se me ocurrio reiniciar el ordenador puesto que pensé que esto era el problema, de paso miré en la bios haber que me decia. Exactamente, en la bios me decia que la cpu tenia 36,5 grados pero la ram me seguia diciendo que 54 grados en la bios. Deje que reiniciara el ordenador y volvi a probar el programa, esta vez, una vez reiniciado, el programa funciono correctamente, diciendome que la cpu estaba en 35 grados y la ram seguia en 54 grados (al igual que lo dice la bios).

El caso es que según el programa me pone la ram en color rojo y con el sonido "peligro de raciacion nuclear2 sonando hasta que no apago el programa. Esta comprobado entonces, ya que mire en la bios, que la ram esta a 54 grados ¿que puedo hacer para bajarle la temperatura? ¿estara mal colocada? ¿a cuanta temperatura deberia operar la memoria ram?.

Datos que puedan interesar:

Placa Asus P5W DH DELUXE
Windows Vista Ultimate 64 bits
Dos modulos de 1 gb cada uno Kingston KVR 667 mhz Non-Ecc Cl-5.

Muchas gracias chicos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
MJUAREZH36
#2 por MJUAREZH36 el 23/08/2007
no serian farenheit?....
Subir
novaton
#3 por novaton el 23/08/2007
No Mjuarez no eran farenheit sino grados celsius, me fije muy bien en eso, de todas maneras ya puse que la temperatura de la cpu fue un lio del programa hasta que reinicie el ordenador.

La temperatura ram si concuerdan programa y bios, y para el programa es demasiada ya que me lo pone en rojo y con una alarma, 54ºC.
Subir
xxredoxx
#4 por xxredoxx el 23/08/2007
No es una temperatura rara esta dentro de lo normal, de todas formas si quieres bajarsela colocale un cacharo de estos funcionan muy bien yo lo tengo, por cierto buena placa base.

http://www.alternate.es/html/productDet ... o=I%23ZDN5

Salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo