Cuantas entradas simultaneas tiene la scarllet 18i6?

azucena
#1 por azucena el 07/04/2012
la scarllet 18i6 pone que tiene 18 entradas 2 micro/linea/ instrumento. Mi pregunta es si todas las entradas son simultaneas o como funciona eso. si podria meter a la vez 8 microfonos por ejemplo y grabar a la vez. una bateria por ejemplo
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Heraldo Jones
#2 por Heraldo Jones el 09/04/2012
Hola azucena, cuanto tiempo jejejeje. Pues con la 18i6 podrias meter un maximo de 2 entradas con posibilidad de previo gracias a los dos integrados en la tarjeta, y luego aparte tiene 6 entradas de linea, con lo cual para microfonear una bateria tendrias que tirar de previos externos. Pero tiene la entrada ADAT, eso te permite conectar algo como el Behringer ADA 8000 que viene a ser 8 previos que los podrias enchufar a esa conexion, es un aparato barato, funciona bien y una calidad aceptable relacion al precio que tiene. Igual si necesitas mas previos, y teniendo en cuenta lo que te costaria la 18i6 mas el ADA 8000 te saldria a cuento un focusrite safire pro 40 ....
Subir
1
jaliwai
#3 por jaliwai el 09/04/2012
+1 Heraldo, en directo es lo justito para dos voces por previo, luego por linea un bajo, 2 guitarras, 2 teclados, una batería electrónica; si tiras por ADAT, ya es otra cosa. No llega para microfonear una batería, no está hecha para eso; ahora mismo estoy tirando con el Reaper con 20 pistas en reproducción + plugins, no se menea, y el PC no se entera; no se todavía hasta donde puede llegar. Claro que en estudio puedes grabar la batería a cachos, si es el caso. No la he probado en grabación con todas las entradas, estoy sólo :paletas: saludos.
Subir
Harpocrates666
#4 por Harpocrates666 el 09/04/2012
#2

Aha, y dime una cosa? que pasaría si utilizaras todas las entradas al mismo tiempo? Es decir la entrada MIDI, mas el ADAT, mas las 2 entradas con previo, mas SPDIF, mas las 6 entradas de linea, mas todas las salidas, todo a 96 khz. Que creen? aguanta o no?
Subir
jaliwai
#5 por jaliwai el 09/04/2012
#4
fijate que he estado pensando en enchufar todo lo que tengo, Reaper y FLstudio a la vez, Guitarra y micro por los previos, por linea DVD, radio, HI-FI, mp3, otras dos guitarras pasadas por el pod y la Boss microBR, y si lo pongo a grabar, seguro que explota :juas:
Subir
Harpocrates666
#6 por Harpocrates666 el 09/04/2012
#5

jejeje, si sobrevives nos cuentas.
Subir
jaliwai
#7 por jaliwai el 09/04/2012
#6
Está en garantía, si hecha humo llamo a los bomberos.
Ahora en serio, con el Reaper y los Yamaha HS50 se lleva muy bien, colgaré en breve una remezcla del tema que tengo integralmente grabado con la microBR, y creo que os va a gustar el cambio. Los plugins me gustan mucho. Luego volveré a grabar las guitarras por el previo, que lo tengo sin estrenar por el ruido eléctrico que tengo en casa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo