¿Cuántas escuchas externas tengo en mi música?

auremedina
#1 por auremedina el 24/07/2013
Buenas.

Llevo 6 semanas en Londres buscándome la vida y en mi currículum, además de Diseñador Gráfico he puesto Músico, por si me sirve de algo. He añadido el link de mi página de Hispasonic y me gustaría saber si lo están viendo.

En el apartado "Gráfica y estadísticas" aparece la cantidad de escuchas totales, pero no dice de dónde proceden. Por ejemplo, en los vídeos de youtube sí que aparece de dónde son las visitas.

¿Hay alguna forma de saber de dónde son las escuchas y así saber sí están escuchando mi "currículum"?

Gracias.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
fritzl
#2 por fritzl el 24/07/2013
Buena observación. Alguien lo sabe?
Subir
M3TATOR
#3 por M3TATOR el 25/07/2013
Creo que sería bueno, preguntarle al Administrador, se pondría en contacto con el que diseño la página, ese....tiene la respuesta exacta.
Subir
1
auremedina
#4 por auremedina el 26/07/2013
¿Y cómo le pregunto al administrador? :shock: jejeje
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#5 por D4v & DeKa3r Records © el 26/07/2013
Que yo sepa estos son los administradores. https://www.hispasonic.com/usuarios/soyuz y https://www.hispasonic.com/usuarios/mcordoba

Estaria bien que mirase lo de la gráficas también, porque a nosotros nos salen las reproducciones pero no sabemos que canciones han sido reproducidas. Un saludo.
Subir
1
auremedina
#6 por auremedina el 26/07/2013
Gracias.
Subir
4
#7 por 4 el 27/07/2013
Pregunta..

No se debe estar registrado para escuchar la musica de hispasonic?
Subir
auremedina
#8 por auremedina el 29/07/2013
No hay que estar registrado porque amigos míos han escuchado mi música sin estarlo, eso sí: no puedes votar.
Subir
4
#9 por 4 el 03/08/2013
Cierto, lo que no permitia es la descarga.. suerte
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo