Cuantas funciones se les puede asignar a un mismo control ?

Claudio Olives
#1 por Claudio Olives el 19/08/2015
estuve mapeando mi controladora y me tope con este problemita ... sin usar modificadores le di al encoder central de busqueda de arboles varias funciones :
1 al estar reproduciendo en cualquier deck lo que hice fue que al mover el encoder (ya sea hacia izquierda o derecha ) abrir el browser en pantalla casi completa (only browser on)
2 tambien le di funcion de que al ir pasando por cada uno de los tracks del arbol estos automaticamente todos vayan pasando por el preview player (load select preview player )
3 a su vez tambien anula cualquiera de los dos monitores de cualquier deck que haya estado activado (monitor cue on )

y al haber encontrado el tema propicio para meter en la deck (que este vacia por supuesto ) con sendos botones LOAD de la controladora hago lo siguiente :

1 por supuesto hago la carga del track en la deck correspondiente ( load select )
2 abro el monitor de esa deck para hacer un monitoreo mas especifico del mismo ( monitor cue on )
3 tambien cierro el browser para que queden las decks completas en pantalla (only browser on )
4 saco el track previsualizado en el preview ( onload preview player )

y el problema es este .... que cuando pretendo hacer estas cuatro funciones simultaneamente tengo que presionar 2 veces el boton load (ya sea izquierdo o derecho ) , como si en la preimera presion del boton solo me toma dos de las funciones

alguna idea de porque pasa esto ????
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
David Pardo
#2 por David Pardo el 31/08/2015
Hola;
Podría ser problema de configuración del botón con hold o toogle (no me acuerdo como se escribe), en unas funciones lo usas como toogle por eso necesita otro cambio de estado para funcionar¿
Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo