¿Cuantas horas se tarda en grabar un tema?

Jake189
#1 por Jake189 el 24/11/2008
Tengo que grabar unas canciones, y en el estudio de grabacion que lo voy a hacer(ARMANDO RECORDS, VALLADOLID) me piden 40 euros por hora(es buen estudio por lo que he podido escuchar) y claro...me gustaria que me dieseis vuestra experiencia, mas o menos cuantas horas se suele tardar por tema, es ponerle la voz al instrumental, nada mas cantar...yo habia calculado como mucho 2 horas por tema, no desafino...(pero no tengo ni idea de cuanto se suele tardar) Cuantas horas se suele tardar en grabar un tema? una persona que cante decente...

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 24/11/2008
La verdad por lo que he leido eso resulta totalmente relativo, yo creo que depende en gran medida de ti y de cuantas veces sea necesario repetir las tomas, pero recuerdo que habia un hilo de este mismo tema, puedes usar la opcion de busqueda de hispasonic a ver si lo encuentras.
Subir
Jake189
#3 por Jake189 el 24/11/2008
No lo encuentro...alguien tiene otra respuesta que me guie un poco mas?
Subir
Rafa El
#4 por Rafa El el 24/11/2008
en teoria dos horas son mas k suficiente, pero un pro mezcla un tema en un dia y yo lo hago en dos semanas.
todo es relativo.
Subir
Harpocrates666
#5 por Harpocrates666 el 24/11/2008
http://www.century-audio.com/Zona%20Bio.html

Pues a mi me parece bastante logico que se lo mas relativo del mundo y dificil de dar una respuesta exacta, depende de que tan refinado y prolijo sea lo que quieras lograr, depende de la experiencia de quien te graba, de que tu trabajo no de problemas y se pueda hacer todo lo mas rapido posible, en fin, son muchos los factores como para dar una respuesta exacta, como te dije, ya existe un hilo respecto de este y si lo encuentras te daras cuenta que no existe otra respuesta. No lo digo yo, lo dijeron los que mas saben en el foro.

En tu caso creo que el determinante será tu presupuesto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo