¿Cuantas pistas puedo masterizar?

AngeL
#31 por AngeL el 25/03/2015
:comer:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Jack
#32 por Jack el 25/03/2015
Ah! pero no me tientes! :desdentado:

:comer:
Subir
Harpocrates666
#33 por Harpocrates666 el 25/03/2015
Carmeloantoniopec 26171 escribió:
No, simplemente con desdén y distancia, ya cansa responder obviedades y contribuir a la más perversa de las funcionalidades de una web: hacer de jardín de infancia.


Tranquilo, que no era critica, de hecho pienso lo mismo que tu, es por eso que señalo que tu respuesta no tiene la profundidad que "xibernetika" necesita, que mas bien es una critica a ella por no ponerse lo suficientemente en contexto para lograr entender lo que se le dice.
Subir
Jack
#34 por Jack el 25/03/2015
Y qué culpa tengo yo de haberle caído bien? :estonova: :desdentado: :silbar:
:comer:
Subir
Harpocrates666
#35 por Harpocrates666 el 25/03/2015
Jack escribió:
Y qué culpa tengo yo de haberle caído bien?


:machaca:

una semana sin popcorn
Subir
rod_zero
#36 por rod_zero el 25/03/2015
Carmelo yo creo que si eres un troll, tal vez no mal intencionado, pero no puedes dejar pasar un detalle de los que te irritan. Yo también soy troll a veces. Y por ser troll no pretendo ni insultarte, me caes muy bien.

Pero los principiantes no sólo les molesta tus comentarios si no que muchas veces no los entienden por que no pasan en el foro el tiempo que tu y yo pasamos aquí, muchos de tus comentarios son muy "locales".
Subir
1
Harpocrates666
#37 por Harpocrates666 el 25/03/2015
rod_zero escribió:
Pero los principiantes no sólo les molesta tus comentarios si no que muchas veces


Oye, la gente escribe de manera horrible, por que ocurre eso? alguien les habrá corregido alguna vez? yo creo que no, que les corrijan es lo que les molesta? eso ya no es problema de carmelo, es simplmente ser un niñato mal criado: "yo hago lo que quiero y si les gusta bien, si no se joden, pero igual vengan y contéstenme, y si no lo hacen son malas personas y que se pudran en el infierno, pero si lo hacen de la manera que a mi me gusta escuchar, pues son personitas lindas...." No me jodan.

No, yo creo que acá hay algo mal, algo no me cuadra, no logro ver donde lo correcto termina siendo lo malo, y lo que está mal hay que respetarlo.
Subir
Jack
#38 por Jack el 25/03/2015
Yo sólo entiendo un 30% de lo que Carmelo dice :desdentado:

Qué? no palomitas?! :bua:
Subir
Harpocrates666
#39 por Harpocrates666 el 25/03/2015
Jack escribió:
Yo sólo entiendo un 30% de lo que Carmelo dice


Yo tengo el mismo problema, es un poco abstracto para decir las cosas.
Subir
rod_zero
#40 por rod_zero el 25/03/2015
#37 De hecho yo también los he corregido, y estoy de acuerdo con que se haga. Y como tu opino que se debe de hacer.

Pero Carmelo además hace comentarios que entendemos tu y yo y algunos más y el principiante se queda rascándose la cabeza.

Mi consejo aquí simplemente que el OP ignore a Carmelo si no lo entiende y que no se lo tome personal.
Subir
Harpocrates666
#41 por Harpocrates666 el 25/03/2015
rod_zero escribió:
Pero Carmelo además hace comentarios que entendemos tu y yo y algunos más y el principiante se queda rascándose la cabeza.


Jajaja, no, como dice jack, ni nosotros los que llevamos mas tiempo por acá lo entendemos la mayoría de las veces.
Subir
Mari Carme L´oc
#42 por Mari Carme L´oc el 25/03/2015
rod_zero escribió:
, muchos de tus comentarios son muy "locales"


O sea, que soy muy de Hispa...
Subir
Mari Carme L´oc
#43 por Mari Carme L´oc el 25/03/2015
El Pinochonic escribió:
es un poco abstracto


Más directo y concreto imposible.
Subir
Hispadrino Baneado
#44 por Hispadrino el 25/03/2015
Seamos realistas. Carmelo es, para muchos usuarios, el gran handicap de Hispasonic. Y si bien yo estoy de acuerdo con su postura en muchos hilos (éste sin ir más lejos), el porcentaje de hilos a los que entra con el solo objeto de reventarlos y de alimentar su (intuyo) débil ego es escandaloso. Su afán de notoriedad es irritante en ocasiones. A veces tiene razón, pero a veces dan ganas de mandarle a otro tipo de foro, uno compuesto sólo por ilustres integrantes de la RAE.
Subir
Jack
#45 por Jack el 25/03/2015
Carmelo al ataque! :machaca: :susto: :desdentado:
Yo quiero mis palonitas! :bua:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas