¿Cuantas pistas puedo masterizar?

Mari Carme L´oc
#46 por Mari Carme L´oc el 25/03/2015
Sr. Batracio escribió:
débil ego


¿Debil?

Sr. Batracio escribió:
Carmelo es, para muchos usuarios, el gran handicap de Hispasonic


¿El gran obstáculo?, ¿para quiénes?, de verdad, batracio, no me creo yo tan importante, a ver si el gran obstáculo para otros muchos, a los que por lo visto represento va a ser la mojigatería, el bienquedismo, la levedad, el amateurismo , no como situación provisonal; sino como aspiración, el desarrape cultural y lingüístico y la niñez, no ocasional, como etapa vegetativa; sino como aspiración.
Ah que en este tengo razón, ya ¿y en otros?, cítame a ver si encuentras muchos en los que entre a dinamitar el hilo, por favor.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Jack
#47 por Jack el 25/03/2015
Bueno, pues aunque me multen....me balanceo.
:comer: ....................................................... :comer:
Subir
kamikase ♕ ♫
#48 por kamikase ♕ ♫ el 25/03/2015
#29
Carmeloantoniopec 26171 escribió:
contribuir a la más perversa de las funcionalidades de una web: hacer de jardín de infancia.


Esto si que es gracioso.

La contradicción personificada.
Subir
1
Mari Carme L´oc
#49 por Mari Carme L´oc el 25/03/2015
#48
¿Contradicción?, ¿entre qué términos?
Subir
avallesp
#50 por avallesp el 25/03/2015
XIBERNETIKA escribió:
gracias a dios que todavia existan personitas geniales en esta pagina con buen corazon y que les nace incondicionalmente difundir sus conocimientos para ayudar a otras personitas que visitan este foro.
bueno voy a decir con mucha humildad lo siguiente: No es obligado a nadie ofrecer sus " virtuosos conocimientos " a cambio de nada.
si una personita desea o busca algo de interes para su persona que mejor seria abrir un hilo personal y publicar su intereses.
quero dar gracias a las personitas que se tomaron un tiempito en leer mi hilo y si les aburri mucho, porfa les pido sisculpas.

49db8622144f05867ef5897380212-4076413.gif
Subir
1
Graphtec1
#51 por Graphtec1 el 25/03/2015
:loco:
Subir
Mari Carme L´oc
#52 por Mari Carme L´oc el 25/03/2015
Yo creo que es natural que existan sensibilidades distintas, la mía está muy cerca de la de Avallsp y la de otros; tampoco vamos a hacer valer una sola; pero derecho a que se nos escuche lo ejercemos.
Y si escribir mucho, bien porque se escribe con fluidez; bien porque se hace entre trabajo y trabajo, o, simplemente, porque se tiene mucho que contra, es objeto de crítica o reproche, se me ocurren varias alternativas, varias veces comentadas:
-Resentimiento de los , no tímidos o reservados, los agazapados detrás de la cortina que ven la representación de forma obscena.
-Aversión al debate, y, por tanto, a esta web.
-Envidia y mediocridad.
Subir
Mari Carme L´oc
#53 por Mari Carme L´oc el 25/03/2015
La prudencia es buena en política, en la vida es cobardía y hurto; eso es lo que más me gusta del Pichasonic.
Subir
Jack
#54 por Jack el 25/03/2015
#53 Este es uno de los casos en los que entiendo sólo el 30% :juas:
Subir
Mari Carme L´oc
#55 por Mari Carme L´oc el 25/03/2015
#54

Pues, a parte de que es una sentencia mía (no una cita) y que puede no ser así, (cosa que no creo), está bien clarita la cosa, creo yo...
Subir
Mari Carme L´oc
#56 por Mari Carme L´oc el 25/03/2015
En algún hilo, he llegado a leer pasteurizar y no masterizar.
Subir
Jack
#57 por Jack el 25/03/2015
No me refiero a la escritura, que por lo general sé de qué se trata aunque escriban mal, sino al significado....y, quién es Pichasonic? :desdentado:
Subir
Jack
#58 por Jack el 25/03/2015
En fin, tú sé como quieras ser, nadie te lo quita, pero deja a los demás que sean como son también. Y no me refiero a las correcciones, sino a las filosofías. Aunque supongo que si la pandilla se empieza a cargar a un lado, pues es de esperarse la reacción.
Subir
Mari Carme L´oc
#59 por Mari Carme L´oc el 25/03/2015
Harpócrates, forro.
Él se hace llamar ahora El Pinochonic, yo no estoy de acuerdo con esa autoflagelación; me parece más merecedor de picha que de vara dictatorial.
Subir
Jack
#60 por Jack el 25/03/2015
Lo sé! que se lo cambie de una buena vez! votos? :bananaguit:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas