Cuantas pulgadas necesito para reproducir bien los 20Hz?

#31 por Ordeñador film escoñing el 11/06/2016
¿Qué componentes lleva?

Todo es lo que parece, o , incluso menos.

(Carmelopec, 1958-2018)

Dios les bendinga

(Kunta de Andalucía)

Sin más

(Ibon Larruzea)

¡¡Corran, salven los cachorros!!

(Last Monkey)

Subir
#32 por Caesar el 11/06/2016

Tweeter........................................Beyma........T-2010....1´25"......8 Ohm.....12W
Medios.........................................Beyma.........MC-115...2´5".......8 Ohm.....25W
Graves.........................................Beyma.........BR 40.....8"...........8 Ohm.....50W
Crossower....................................Beyma........3 Ways Hi-fi...........8 Ohm.....300W

Si bien es cierto que nunca llegué a soldar los conectores sino que están conexionados con faston, que el soporte al suelo es todo menos rigido y que el Tweeter no está bien anclado en aras de la altura y estética,su sonido plano en exceso y su falta de expresividad no me han motivado lo suficiente para seguir.

Debí hacerle caso al Sr. Dangla cuando decía que nadie,nadie sin los medios tecnicos adecuados puede ajustar un bafle y menos de tres vías.
Subir
#33 por Ordeñador film escoñing el 11/06/2016
No se yo qué tal los Beyma.

Todo es lo que parece, o , incluso menos.

(Carmelopec, 1958-2018)

Dios les bendinga

(Kunta de Andalucía)

Sin más

(Ibon Larruzea)

¡¡Corran, salven los cachorros!!

(Last Monkey)

Subir
#34 por Caesar el 11/06/2016
Pues eso...una empresa especializada en sonorizacion y pro que también tiene incursiones en hi-fi.
Buena calidad de construcción,buenas especifcaciones pero rudos en su sonido.
Cuando comencé el asunto eran los mas faciles de conseguir y de conseguir sinergia...supuestamente,

Me sirvieron para aprender.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo