Cuantas veces se puede instalar?

laberinto
#1 por laberinto el 13/04/2010
Hola compré hace poco una mbox 2 con pro tools 8 , instale el interface y el software y todo bien, con sus numeros de serie y tal.

Me surge la duda de si algún día formateo el pc, si podre volver a instalar el mismo pro tools con el mismo numero de serie ¿se peude instalar tantas veces como quiera?

Y otra pregunta. un amigo esta pensando en comprarse de segunda manos la digi 002 , pero quiere saber si podrá instalar el pro tools 8 que yo tengo en su ordenador (a él la digi 002 le vendria una version 7 ) Es decir que si son intercambiables y no hay problemas de registros ni nada de eso???

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
VictorM
#2 por VictorM el 14/04/2010
yo he instalado varias veces con el mismo software y no he tenido ningun problema, el 8.0.3 lo he instalado en treds ordenadores, es mas me he bajado varias veces los ejecutables de la pagina digidesign que te dan al registrarte y tampoco he tenido problema. En todos he usado la misma clave.
Subir
laberinto
#3 por laberinto el 14/04/2010
Muchas gracias!

ya que estamos, que es eso de descargar los ejecutables de la página de digidesign? cuando instalé PT LE 8 no vi nada de eso
Subir
David SGH
#4 por David SGH el 14/04/2010
Saludos!!

me interesa un poco este tema ya que, estoy esperando que me llegue una M-audios Fast Track Pro, sin protools, solo la interfaces, sin embargo mi "hermano" tiene un pro tools m-powered 7.1 con su Project Mix en MAC...

mientras reuno nuevamente para adquirir el software, podria usar la misma licencia de mi hermano en PC ??

Se puede eso ??
Subir
HushWave
#5 por HushWave el 14/04/2010
Orphemal escribió:
Saludos!!

me interesa un poco este tema ya que, estoy esperando que me llegue una M-audios Fast Track Pro, sin protools, solo la interfaces, sin embargo mi "hermano" tiene un pro tools m-powered 7.1 con su Project Mix en MAC...

mientras reuno nuevamente para adquirir el software, podria usar la misma licencia de mi hermano en PC ??

Se puede eso ??

Se puede pero si no estoy mal la version M-Powered viene con una iLok el cual no permitira que el PT abra sin ella :?
Subir
David SGH
#6 por David SGH el 14/04/2010
Si yo he visto que el tiene un ilok, sin embargo recuerdo una vez haber instalado una interface M-audio en una laptop, por razones de pruebas, era de otra persona la interfaces, y solo la instalé y corri el programa, sin ilok, ni nada, no se si para MAC sea necesaria la ilok, pero en mi caso usaria PC...
Subir
--31852--
#7 por --31852-- el 23/04/2010
La ilok es solo para abrir plugins. El protools lo puedes instalar las veces que quieras en los ordenadores que quieras.
Subir
phactivo
#8 por phactivo el 01/08/2010
Hola, es un hilo algo viejo, pero creo que es el correcto para postear la siguiente duda...
a saber:

Soy de Argentina y he comprado a través de ebay-italia un mixer Digi 002, me lo han enviado y lo he pagado. Pero resulta que no me mandaron (en la descripción del producto decían enviarlo) el ilok ni manuales ni drivers ni software.... nada salvo el mixer y el cable de alimentación. Estoy algo temeroso y me gustaría saber que debo hacer (ademas de maldecir al vendedor) para poder usarlo con Pro tools y que funcione normalmente. Gracias


pd: aclaro que el mixer me lo trae mi tío en 15 dias de Europa, pero ya me ha anticipado que no recibio mas que el mixer y el cable. Y el vendedor ha aceptado que es lo unico que envió.
Subir
espasonico
#9 por espasonico el 01/08/2010
La 002 creo que venía sin iLok. Al menos en el curro hay una y funciona sin iLok ( usando un PT LE 7.4 )

El Protools LE te lo regalan con todas las tarjetas Digidesign y no lleva protección más que la de tener un cacharro de Digidesign.
Subir
powerstudios
#10 por powerstudios el 01/08/2010
espasonico escribió : La 002 creo que venía sin iLok``
a si es,de echo todas,la 002.las mbox, la 003``la ilook es la tarjeta,os parece poco :P
Subir
espasonico
#11 por espasonico el 01/08/2010
Lo que no sé es si con el PT 8, se necesita alguna iLok para los plug-ins de los packs de Digidesign. :roll:
Subir
phactivo
#12 por phactivo el 02/08/2010
Digamos que entonces puedo bajarlo gratuitamente de la pagina de Digi y usarlo sin problemas?
El PT LE o el PT "full" ¿?? lo que entiendo ahora es que la ilok solo la necesitarìa en caso de que compre plugins para PT que lo exijan y solo en ese caso.
Digamos que la Digi funciona como una ilok por si misma para PT LE. Pero solo para ese software?
Se puede usar tambien con cualquier toro soft y sacandole el mismo provecho? es una Digi 002 mixer.... gracias

gracias espasonico y a todos quienes me ayudan en este gran foro.



Pe
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo