Cuantas voces soporta reason 2.5?

Airscape
#1 por Airscape el 09/02/2005
Hol asoy novato en esto aunq me apasiona el sonido electronico sobretodoel trance y tech house.Tengo bajado el cubase vst 32 5 pero peta aveces se ber por q es pirata.Veo q puedo emplear mucos canales o voces,nose sellam aasi creoq hatsa 32
Me refiero por ejemplo un canal par aelñ bombo otro para el charles,otro para el snare otro para hi hat otro para el string y asi hasta 32.
El reason 2.5 tb tiene secuenciador?Cuntas vices puedo mezclar?32 como vst???
AClararme..y q es mejor para hacer musica,el cubase vst 32 oal reason 2.5???
Asesorarme un pokito por aqui.por favor.Aver tengop pensado pillarme un audigy 2 platinum zx.Y tecladito midi para componer melodias.
hE EHCHO 3 AÑOS DE PIANO.
El reason puedo plasmar casi todo lo q quiera??
Y el tema de plugins,instrumentos vst ect??Se ueden conseguir desdela web?
He oido por ahi q no hay mucha compatibilidad entre instrumentos vst y reason.
Contestad please.
jordi
barcelona
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Napalm Candy
#2 por Napalm Candy el 09/02/2005
Yo te pediría que intentaras escribir con menos faltas, ya no ortográficas si no mecanográficas, se hace dificil. Lo segundo es que no se puede hablar de pirateria, se supone que el cubase lo has de comprar, no bajarlo.

Y por ultimo, cual es la pregunta? Por que el titulo pone Reason 2.5 y a continuacion hablas de cubase. Del cubase vst ya no me acuerdo, en cuanto al reason el numero de polifonia por instrumento, tanto en el sampler como en los sintes lo especificas tu, max 99 si no recuerdo mal. Y si a lo que te refieres es a cuantos instrumentos podras usar al mismo tiempo, puedes usar los que quieras, no hay limite, el límite lo impone tu máquina, si es buena podrás usar mas
Subir
toniterrassa
#3 por toniterrassa el 09/02/2005
Yo le acabo de contestar a un privado que me ha enviado a la misma pregunta. :-s

Por cierto; compraté la Audigy que quedarás encantado, Jordi :twisted:
Subir
Napalm Candy
#4 por Napalm Candy el 09/02/2005
Jaja, viniendo de ti esa recomendacion toni, algo malo pasa por tu cabeza...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo