Cuantizacion de audio en cubase

  • 2
yoquese
#16 por yoquese el 10/05/2008
Nada,llevo aqui unas cuantas horas y nada, me he leido el manual que tenia, la parte de los hitpoints y no he sacado nada en claro. Al final he vuelto a instalar el cubase sx3, que es como el que aparece en el video del tutorial y no tengo... a conseguirlo pero ni tan siquiera a un compas de unas cancion.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
PAULREVERB79
#17 por PAULREVERB79 el 02/07/2008
Alguien sabe donde se activa el modo musical?? no se me ajusta el midi al tempo...No varia con los cambios de tiempo...

Gracias!
Subir
djobzy
#18 por djobzy el 09/11/2008
uuuy men este post ha sido el mejor hasta el momento me ha sacado de muchas dudas e incognitas que tenia referenbte al tema...mil garcias
Subir
mAjIn
#19 por mAjIn el 09/11/2008
PAULREVERB79 escribió:
Alguien sabe donde se activa el modo musical?? no se me ajusta el midi al tempo...No varia con los cambios de tiempo...

Gracias!


A mi me pasa lo mismo, si vario el tempo, el MIDI no se ajusta al tempo...
Subir
concoraje
#20 por concoraje el 07/08/2009
hola ami tampoco me aparece el icono ese y ni el del puntero con el reloj
si alguien sabe algo decidlo plis tengo la version 2.2
Subir
Mike Martinez
#21 por Mike Martinez el 07/08/2009
Lo del modo musical si no me equivoco, para que el midi se ajuste al tempo, es un cuadradito en la configuración de la pista, que en modo tiempo aparece como un reloj, y en modo musical como dos semicorcheas (al pulsarlo), con eso al cambiar el tempo se ajusta el midi. Para audio creo que es dentor de la ventana de edición de audio.

Yo tengo otra pregunta... Alguien conoce algún método para la cuantización multipista? Por ejemplo, para cuantizar los golpes de bombo y caja de una batería, ajustando las 8 o 10 pistas en que se haya grabado la batería, como lo haría en Pro Tools el maravilloso Beat Detective. He visto métodos un poco rudimentarios por ahí pero son muy liosos y no se si eficaces. Sabe alguien si las nuevas versiones (Nuendo 4 o Cubase 5) lo hacen?

Complicado mundo el de la cuantización, al menos el Warp es bastante útil...

Pd.: Se me olvidaba deciros que el botoncito para lo del modo musical aparece en lo que llaman "Inspector" que es lo que sale a la izquierda de la pantalla (Con Alt+I se pone y se quita), donde sale el canal, los envíos, la EQ, etc, pues en la pestaña de arriba, la del canal)
Subir
sebasdipe
#22 por sebasdipe el 29/04/2010
el link del tutorial no funciona.. aparece que el usuario ha removido el video... alguien podria actualizar el material??? se los agradeceria por montonessss!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo