Cuantización automática

c.h.u.s.
#1 por c.h.u.s. el 03/09/2004
Hola,

¿Es posible la cuantización automática grabando midi a tiempo real?.
Es que estoy un poco liado con esto porque cuando grabo desde el teclado controlador y cometo un fallo en la ejecución, el programa no me lo cuantiza, lo graba en el punto en el que he pulsado la tecla y no lo ajusta al snap seleccionado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Liquid Proj3ct
#2 por Liquid Proj3ct el 03/09/2004
Si, pero solo a valores fijos. Para lo demás tendras que cuantizar despues de grabar. Simplemente cambia el valor de "Line" que tienes en el panel de grabación a uno como 1/2 Step o lo que desees.
Subir
c.h.u.s.
#3 por c.h.u.s. el 03/09/2004
Gracias Kyo.

La verdad es lo había probado, pero no terminaba de dejarme del todo satisfecho, supongo que será un poco el ajuste que le haga, es decir si lo pongo a 1/2, 1/4 etc.

Probaré de nuevo.

:wink:

Un saludo.
Subir
Klon_One
#4 por Klon_One el 18/06/2011
Hola que tal?, llevaba mucho tiempo dándole vueltas a esto de la cuantización automatica en fl studio, hace mucho tiempo que leí este post e infinidad de post en ingles y tal, y estuve a punto de cambiar de secuenciador y todo porque no me daba el resultado que yo quería al estilo de secuenciado MPC.. así que... Y el otro día por casualidad se me ocurre poner esto que te comentan a 1/4 de beat y era justo lo que andaba buscando¡¡¡¡¡ Lo digo por aquí por si a alguien le es de utilidad. Saludos.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo