Cuantización en Cubase 5

emayor
#1 por emayor el 24/01/2012
Hola, soy nuevo en el foro, pero no en producción musical. Estoy usando Live y me gustaría pasarme a Cubase ya que lo veo un tanto más completo y estable.
El problema es que toco una batiería con teclado y cada vez que aplico cuantización en la batería las notas SE CUANTIZAN HACIA ATRAS, es decir, si toco un bombo ANTES de que llegue al segundo tiempo ME LO MUEVE AL PRIMERO y no se como arreglarlo, lo que quiero es que se cuantize al tiempo más cercano que haya de la nota, sino siempre se atrasan las notas.
Si no soy lo suficientemente claro estoy dispuesto a agregar imágenes. Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
xaviandreu
#2 por xaviandreu el 24/01/2012
Lo dificil es hacer lo que te pasa :S lo normal es que se mueva al punto mas cercano de la grid de cuantizacion sin tener en cuenta si esta adelantado o atrasado...
Hay un panel de cuantizacion, mira ahi a ver que no tengas ningun valor extraño de swing o algo de eso.
Subir
emayor
#3 por emayor el 26/01/2012
Despues de probar mucho tiempo me di cuenta de que Cubase ATRASA LAS NOTAS UNA SEMICORCHEA (a 120 bpm) y eso es lo que hace que se cuantize mal. La cuantización no era el problema, es ésto, que ahora si que no se como se puede arreglar
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo